Home Argentina Netflix: así se ve Ricardo Darín como “El Eternauta”

Netflix: así se ve Ricardo Darín como “El Eternauta”

La historia se basa en la historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld y se ambienta en un universo postapocalíptico donde la Tierra ha sido devastada por una invasión de seres de otros mundos.

0

La plataforma de streaming más famosa publicó un clip para anunciar el comienzo del rodaje que convertirá en serie a la exitosa historieta argentina que supo conquistar a muchos, “El Eternauta”.

“El Eternauta” es la popular novela gráfica creada por el guionista argentino Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. 

Esta obra maestra de la novela gráfica argentina y referencia latinoamericana y mundial del género se publicó originalmente por entregas a partir de 1957 en la revista “Hora Cero Semanal”, y relata la resistencia a una invasión alienígena sobre Buenos Aires, con referencias metafóricas a la historia argentina y lugares emblemáticos de la ciudad donde se desarrollan furiosos combates como la General Paz, Plaza Italia y el estadio de River.

[form_suscripcion]

La temporada de El Eternauta constará de seis episodios y la filmación se llevará a cabo en locaciones y sets en la ciudad de Buenos Aires, aunque por ahora, se desconoce cuándo se estrenará en Netflix.

Sinopsis

“Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible”, describe su premisa oficial.

Fuente: C5N / Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

Los beneficiarios en el NEA del aumento en el piso del impuesto a las ganancias

Marines en la hidrovía Paraná- Paraguay: Senadores paraguayos debaten el acuerdo

Salir de la versión móvil