29 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
29.7 C
Posadas
29.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Viernes 14 de junio de 2024
-Publicidad-

¿Cuáles son las categorías más buscadas y más vendidas del Hot Sale 2023 hasta el momento?

De las más de 16.000 Mega Ofertas disponibles en la web oficial del evento, las más clickeadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks.

De las más de 16.000 Mega Ofertas disponibles en la web oficial del evento, las más clickeadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este lunes comenzó una nueva edición de Hot Sale 2023, el evento de descuentos para compras online con la participación de más de 900 marcas de distintos rubros que se extenderán hasta el próximo 10 de mayo.

En las primeras seis horas del evento, según datos de Tienda Nube, la plataforma que usan las empresas que ofrecen comercio electrónico, se realizaron 29.258 transacciones, con un ticket promedio de $20.569.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El mayor pico de ventas desde el inicio oficial del evento se dio a las 00:16h de este lunes 8, con un ritmo de 595 de productos vendidos por minuto, lo que indica que muchos compradores estuvieron aguardando ansiosos el inicio de este evento para poder aprovechar los descuentos y promociones en los diferentes rubros.

Por el momento, las categorías más buscadas del Hot Sale en esta edición incluye indumentaria y calzado; electrónica y tecnología; muebles, hogar y decoración; deportes y fitness y cosmética y belleza, mientras que las categorías más vendidas hasta el momento está compuesta por pasajes y turismo; electrodomésticos; aires acondicionados; celulares y teléfonos; electrónica, audio, video y TV; hogar, muebles y jardín; productos de cosmética y cuidado personal; indumentaria; colchones y sommier y computación.

Hasta ahora, el 64% de las ventas realizadas en lo que va del primer día de la décima edición del Hot Sale se pagó en una sola cuota, aun con el uso de tarjeta de crédito, que se mantiene como el principal medio de pago. 

Además, de acuerdo a los primeros informes, solo en las primeras 12 horas se superaron los mil millones de pesos de facturación en las tiendas nube del país y ya hay más de 96 mil productos vendidos.

Trending  Tras el dato de inflación, las jubilaciones, pensiones y AUH tendrán un aumento del 4,2% en julio

Ofertas turísticas

Siendo uno de los rubros con una gran cantidad de ventas realizadas, hay que mencionar que en esta oportunidad, Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en hasta 6 cuotas sin interés con NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal del plan Ahora para volar por Argentina hasta el 30 de junio y del 1° de agosto al 30 de septiembre de 2023.

En el sitio Almundo, para comprar pasajes aéreos hay distintos códigos de descuentos que van desde los $25.000 a los $50.000 e incluyen destinos como Europa, Estados Unidos, Caribe y Brasil, cuyos valores van variando dependiendo del caso.

Las ofertas y paquetes turísticos son los más buscados en este evento.

En Avantrip, los destinos más buscados al momento son Buenos Aires, Madrid, Miami, Cancún y Bariloche, por lo que las ofertas están alineadas con estas tendencias y, en el segmento de paquetes, se destaca la financiación para viajar por Argentina con hasta 12 cuotas sin interés, contando con hasta 20% off en paquetes al Caribe y hasta 15% off para Brasil.

La mayor rebaja se la lleva la sección de alojamientos ya que hay hasta un 68% off en hoteles All Inclusive con la posibilidad de alojar niños gratis.

Fuentes: Ámbito / Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Intento de asesinato: Cristina Kirchner acusó a Bullrich de encubrimiento

¿Buscas subsidios para trabajadores culturales? Conocé estos programas nacionales que pueden ayudarte

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img