20.3 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
23.2 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
28 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: habilitarán parcialmente el tránsito en el puente Santa Rosa, entre Goya y Esquina

La empresa encargada de la obra en el puente Santa Rosa que une las localidades correntinas fue la encargada de realizar el anuncio de la apertura parcial desde este sábado.

La empresa encargada de la obra en el puente Santa Rosa que une las localidades correntinas fue la encargada de realizar el anuncio de la apertura parcial desde este sábado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A partir de las primeras horas del sábado quedará habilitado el paso con circulación alternativa por un único carril en el puente Santa Rosa, según detallaron desde la empresa consignataria y adelantaron que la demora en las obras se debió a “varias dificultades técnicas surgidas en la maniobra de descenso del tramo isostático”.

Vale recordar que, por un corte de tránsito a la altura del kilómetro 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicando al Sur con la ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro, los vehículos que ingresan a la provincia por la Ruta Nacional 12, desde el sur, por la ciudad de Esquina, deben dirigirse por la Ruta Provincial 30, la Ruta Provincial 23 y la Ruta Provincial 24, retomando posteriormente la Ruta Nacional 12 hacia Goya o la ciudad de Corrientes.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Reparación del puente.

Para quienes ingresen por la misma ruta, pero desde el norte por la ciudad de Corrientes o de Goya deberán tomar la Ruta Provincial 24 y Ruta Provincial 30, para retomar la Ruta Nacional 12, continuando hacia Esquina o la provincia de Entre Ríos.

La imposibilidad de transitar por este puente se vio interrumpido desde el 21 de Marzo pasado.

Finalmente, el comunicado concluye con una solicitud a los usuarios para extremar la precaución al circular en la zona ya que continúa siendo un sitio donde se lleva adelante el trabajo de reparación del mismo.

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dengue en Corrientes: hay 673 casos confirmados y señalan que la situación es preocupante

Aumentan los casos de matanza de animales autóctonos en Corrientes:”La situación es muy preocupante”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img