30.7 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31 C
Resistencia
34.9 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Por falta de pago, docentes de la UNaF no darán clases este martes

Denuncian que el rector y sus funcionarios no abonan los salarios a pesar de recibir en tiempo y forma el total de las transferencias por parte del Ministerio de Educación de Nación.

Denuncian que el rector y sus funcionarios no abonan los salarios a pesar de recibir en tiempo y forma el total de las transferencias por parte del Ministerio de Educación de Nación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

No docentes y docentes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) de la Facultad de Recursos Naturales emitieron un comunicado donde confirmaron que este martes 18 de abril no habrá clases en dicho establecimiento. 

El principal motivo es “la injusta y arbitraria retención de parte de nuestros haberes del mes de marzo/23” ya que denunciaron que el Rector y sus funcionarios de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo “no nos han abonado la totalidad de estos”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Y aclararon que el pago de los sueldos y aumentos fueron transferidos en tiempo y forma a las autoridades de la UNaF por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

“Esto estamos reclamando desde principios del mes sin haber recibido hasta la fecha respuesta alguna a nuestros reclamos, aseguraron.

El pago de los sueldos y aumentos fueron transferidos en tiempo y forma a las autoridades de la UNaF por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Asimismo, reconocieron el daño” que este tipo de medidas ocasionan en el alumnado de la UNaF, pero consideraron que “también deben saber que estamos haciendo uso de nuestro justo derecho a reclamar los haberes que nos corresponden”.

Por su parte, los no docentes agremiados en la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Formosa (ATUNF), también anunciaron que acatarán esta medida de fuerza y harán lo propio, además, mañana miércoles 19 de abril.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La UTN en Formosa, otro capítulo entre la grieta del oficialismo y la oposición

Educación de Formosa sumó una hora más de clases, pero el debate sigue abierto

Trending  Show de No Te Va Gustar en Formosa: lanzaron promociones en la preventa de entradas

Nuevo edificio de la Universidad de las Fuerzas Armadas inaugurado en Misiones

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img