28.4 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
27 C
Posadas
28.9 C
Resistencia
30.6 C
Asunción
Sábado 18 de enero de 2025
-Publicidad-

Formosa: financiarán infraestructura para el Lote Rural 169

Se construirán 500 viviendas en la zona rural, que se encuentra luego de la Nueva Formosa, frente a Urbanización Nueva Italia. La aprobación nacional fue comunicada por el Gobernador Gildo Insfrán.

Se construirán 500 viviendas en la zona rural, que se encuentra luego de la Nueva Formosa, frente a Urbanización Nueva Italia. La aprobación nacional fue comunicada por el Gobernador Gildo Insfrán.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán anunció hoy la aprobación del financiamiento para la infraestructura del Lote 169, donde se construirán 500 viviendas y obras complementarias, con una inversión total que supera los 2.658 millones de pesos.

El anuncio se dio luego de conocerse el financiamiento del Programa Lotear del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, se proveerá de infraestructura a las 500 viviendas que se construirán en el Lote 169 de la ciudad de Formosa, el cual está ubicado a continuación de la Nueva Formosa, frente a Urbanización Nueva Italia. 

Además, Insfrán destacó que este importante proyecto incluye la mensura, las redes de agua y las cloacas con sus respectivas conexiones domiciliarias; las calles internas de ripio con cordón cuneta, desagües pluviales y el acceso de pavimento a la Avenida Néstor Kirchner, así como la red eléctrica, con transformadores de media y baja tensión.

Y detalló que “la inversión total supera los 2.658 millones de pesos. Continuamos haciendo realidad nuestra planificación en materia habitacional, para que cada vez más familias accedan al techo propio”, sostuvo el primer mandatario al finalizar.

Trending  Tarifas energéticas: la Defensoría del Pueblo sostiene que los usuarios cubren el 84% del costo de la energía

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Qué hizo Formosa para evitar la conformación de villas?

Vidal contra los módulos habitacionales formoseños: la beba que murió en CABA rememora la controversia

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img