20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Posadas: el Gobierno gestionó puestos laborales para la llegada de una importante cadena de hamburguesas

Además de convertirse en una nueva opción para el deleite de los misioneros, la cadena nacional generará puestos de trabajo local que podrían llegar a ampliarse de abrir más sucursales en lo que resta del año.

Además de convertirse en una nueva opción para el deleite de los misioneros, la cadena nacional generará puestos de trabajo local que podrían llegar a ampliarse de abrir más sucursales en lo que resta del año.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Sebastián Guastavino, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas anunció que en los próximos meses abrirá en la provincia la primera sucursal de la reconocida franquicia nacional de hamburguesas Mostaza, la cual se instalará dentro del circuito comercial del denominado Híper Libertad, en inmediaciones de su competencia inmediata en el rubro, la cadena McDonalds.

Guastavino señaló que “no se descarta que, tras su apertura, se produzcan otros más antes del final de 2023”.

En este mismo sentido, el representante municipal destacó que por el momento, de acuerdo a lo estipulado, la fecha tentativa de apertura del nuevo local está programada para realizarse en el mes de mayo y que esto responde a que grandes cadenas “ven a la ciudad como una plaza atractiva donde desarrollarse”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ubicación y fuentes de trabajo local

Con respecto a la elección de ese lugar para la apertura de la nueva sucursal de Mostaza, desde el municipio señalaron que se trata de “un sector de la ciudad que es hoy por hoy el ombligo de Posadas, debido a la gran población y el tránsito en el sector”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mostaza (@mostazaok)

Además, celebraron desde la capital que con la apertura de esta cadena, en un principio han sido tomados un grupo de 20 personas que fueron tomados a través de la Oficina de Empleo para desempeñar sus funciones en el local y que ya se encuentran bajo un proceso de entrenamiento laboral con el objetivo de llevar adelante sus funciones de la mejor manera posible.

Fuente: Primera Edición.

ADEMÁS EN NEA HOY

Semana Santa en Misiones: conocé los horarios del Parque Nacional Iguazú y parques provinciales

Elecciones en Misiones: ya se puede consultar el padrón definitivo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img