19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El Boleto Estudiantil Gratuito en Formosa se podrá pedir desde mañana

Los interesados podrán iniciar el trámite de manera online, pudiendo así gestionar el proceso de manera fácil, rápida y sencilla.

Los interesados podrán iniciar el trámite de manera online, pudiendo así gestionar el proceso de manera fácil, rápida y sencilla.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde este miércoles 22 de febrero se podrá comenzar a tramitarse el Boleto Universitario Gratuito en Formosa capital, por lo que desde la cuenta oficial de la Universidad Nacional de Formosa se ha comunicado a todos aquellos estudiantes universitarios interesados en obtener el beneficio, a iniciar el trámite online en el siguiente link.

El tramite es en gran parte online.

Requisitos de inscripción

En el caso de los postulantes que aplican por primera vez a este beneficio, deberán presentar foto de su DNI tanto de frente como del dorso, una foto suya tipo carnet con fondo claro y además, tanto los estudiantes de nivel universitario y/o terciario deberán contar con la correspondiente constancia de alumno regular o alumno cursante 2023, emitido por la autoridad académica en la que estén inscriptos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Del mismo modo, aquellos estudiantes que deseen tramitar la renovación del Boleto Universitario Gratuito deberán acompañar al formulario digital con la siguiente documentación: foto del Documento Nacional de Identidad, actualizado, frente y dorso; fotos de la tarjeta sube estudiantil otorgada en años anteriores, tanto del frente como del dorso y además, deberán adjuntar al formulario digital la constancia de alumno regular y/o cursante del año 2023. 

La demora de la aprobación del Boleto Estudiantil Gratuito no debería ser mayor a 48 hs si se cuenta con toda la documentación requerida.

Una vez ingresados todos los requisitos en el formulario y finalizado el trámite on-line, en la página de registro aparecerá la leyenda “registro exitoso” y, en un plazo no mayor al de 48 horas hábiles se le otorgará el beneficio siempre y cuando la documentación requerida y adjuntada sea legible y cuente con los ítems antes indicados.

Fuente: Universidad Nacional de Formosa.

ADEMÁS EN NEA HOY

Hoy en Formosa salen a la venta las entradas para San Martín Vs Racing ¿dónde comprar?

Formosa está en una buena posición a nivel regional en materia de empleos y salarios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img