24.6 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.6 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Capítulos de Supervivencia al desnudo en Formosa se emitirían en marzo

Se trata del reality internacional que ha recorrido distintas partes del mundo. Clorinda fue la ciudad elegida para filmar el proyecto.

Se trata del reality internacional que ha recorrido distintas partes del mundo. Clorinda fue la ciudad elegida para filmar el proyecto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En abril de 2022 trabajadores de la productora Grillo Tv visitaron la ciudad de Clorinda, Formosa, con el fin de buscar lugares que cumplan con las necesidades y puedan ser utilizados como locaciones para filmar el reconocido programa de la señal Discovery: Supervivencia al desnudo.

Clorinda era una de las alternativas y competía con otros lugares del Chaco, Corrientes, Salta y Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Pablo Monges, colaborador del proyecto, indicó que tras dos recorridas por sectores puntuales de la estancia “La Clorinda” del señor Miguel Saiach, terminaron eligiendo una parte del Riacho Porteño, con selvas cerradas, montes bien cubiertos, palmares, agua y centros de asistencia médica cercanos en el caso de ser necesario algún traslado.

Vale aclarar que, de manera inicial, no se podrán ver esas emisiones en los canales tradicionales de Discovery que se emiten en esta zona, sino que los capítulos de Supervivencia al desnudo en Formosa se proyectarán para la señal Discovery Plus desde el 5 de marzo.

Los capítulos de Supervivencia al desnudo en Formosa se proyectarán para la señal Discovery Plus desde el 5 de marzo.

Supervivencia al desnudo en Formosa

Desde Clorinda destacaron el gran movimiento económico que generó este proyecto en términos de mano de obra para los pobladores, hotelería, gastronomía, comercios, con la compra de productos esenciales para permanecer en la zona de monte por parte de la producción y la labor de la comunidad Qom como así también peones y demás. 

Gente de afuera viene y valora lo que tenemos, y nosotros deberíamos hacer lo mismo, tenemos potencial y gente de afuera viene a sacarle provecho, que no está mal, pero bien desde aquí se pueden hacer cosas”, consideró Monges.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Discovery Channel (@discoveryla)

Las dos personas que protagonizaron esta edición de Supervivencia al desnudo en Formosa, permaneciendo 21 días en el monte profundo, también destacaron las cuestiones positivas de la naturaleza clorindense.

Trending  Rechazo al aumento del peaje ¿Cómo afecta a los misioneros?

Fuente: Clorinda al día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Destinos para el fin de semana XL: Ibarreta, la capital del Carnaval en Formosa

Copa Argentina 2023: todo lo que tenés que saber sobre el partido entre Racing y San Martín de Formosa en Chaco

Safari de verano: Fundación Vida Silvestre Argentina invita a conocer la biodiversidad de Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img