33.4 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
33.2 C
Resistencia
34.3 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Netflix: “El suplente”, la película argentina que no para de cosechar elogios

Su adhesión al catálogo de Netflix es reciente y cosecha numerosas visualizaciones y buena crítica de los espectadores y la prensa.

Su adhesión al catálogo de Netflix es reciente y cosecha numerosas visualizaciones y buena crítica de los espectadores y la prensa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Netflix estrenó la película El suplente, una coproducción entre Argentina, España, Italia, México y Francia que se mete en las aulas de un colegio secundario con alumnos de bajos recursos y explora los desafíos que tienen los docentes no solo para impartir conocimientos sino para sobrellevar los problemas sociales que se desatan a partir de las carencias.

Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, como el enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que está siendo perseguido por un grupo narco en busca de venganza.

Reparto

El rol principal está a cargo de Juan Minujín y lo acompañan Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Renata Lerman -quien fue premiada en el Festival de San Sebastián por Mejor interpretación de reparto-, Rita Cortese, María Merlino, Lucas Arrua y Brian Montiel.

Trending  Cristina Kirchner dará su primer discurso público, tras la llegada de Milei al Gobierno

¿Qué dice la crítica?

Las buenas actuaciones del elenco seleccionado y el poder que han presentado para retratar la situación de un docente que se sumerge a las clases en un nuevo mundo, han sido de lo más destacado por los críticos de cine. 

Por otro lado, el mensaje muy actual y la necesidad de una educación en valores, fue otro de los elementos destacados desde su estreno en el gigante del streaming.

Fuente: TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY

El próximo jueves se definirá si la corte suprema irá o no a juicio político

¿Qué significa la recompra de deuda?: una guía para entender el anuncio de Massa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img