21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Lázaro Caballero, el artista formoseño que obtuvo el premio consagración en Jesús María

En la noche del domingo se dieron a conocer los premios de la jineteada y los artistas que pasaron sobre el escenario Martin Fierro. El cantor formoseño tuvo una gran performance el último miércoles en el festival cordobés.

En la noche del domingo se dieron a conocer los premios de la jineteada y los artistas que pasaron sobre el escenario Martin Fierro. El cantor formoseño tuvo una gran performance el último miércoles en el festival cordobés.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En una edición que sorprendió con artistas populares en el escenario mayor “Martín Fierro”, el formoseño Lázaro Caballero se llevó a casa el premio más importante de la noche en la categoría de artistas musicales: el de Consagración.

El público disfrutó del show de Caballero el 11 de enero pasado y el domingo, sus padres recibieron el premio en su nombre en el escenario mayor.

El cantor formoseño, quien cantó desde los 7 años y debutó en los escenarios a los 12 años, produjo un verdadero revuelo en el público asistente, tanto que aún terminado su tiempo en el escenario, el público seguía pidiendo que continuara y debió prometer regresar más tarde para poder descender del escenario y darle lugar a la competencia de jineteada.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El Indio” Rojas se emocionó al hablar de Lázaro Caballero en Jesús María 2023 y vaticinó que debería ser el ganador indiscutido de la noche con la máxima distinción musical, sumándose de esta manera al reconocimiento que Abel Pintos realizó de la música y desempeño del formoseño en los escenarios de todo el país, reconociendo su ascendente carrera, tan solo días atrás.

Lázaro Caballero es por sí mismo, un artista que convoca a grandes masas y fieles seguidores de su música a los festivales en los que participa.

Los otros premios de la noche fueron: Revelación, para la cantautora Loy Carrizo, oriunda de Catamarca y quien realizó su presentación los primeros días de esta edición del Festival de Jesús María, mientras que las menciones de honor fueron para Efraín Colombo y Vale El Trago.

El formoseño no solo conquista con su talento musical y simpatía, sino con su humildad.

Estos premios son entregados en el marco del festival de doma y folclore más grande del país, donde se reconoce a artistas nacionales por su destacada participación, instinto musical, creatividad escénica, trabajo y deseos de superación. 

Fuente: La Mañana online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Muralistas: ¿cómo el trabajo de los artistas plásticos potencia un turismo más “visual” en Formosa?

Vacaciones trágicas: en tan solo cuatro días, en Formosa se registraron tres accidentes en la ruta n°11 con víctimas fatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img