20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Este viernes 20 inicia el pago a trabajadores estatales de Chaco

El compromiso del Gobierno provincial de realizar los pagos antes de finalizar el mes tiene que ver con llevar certidumbre a los hogares de los chaqueños.

El compromiso del Gobierno provincial de realizar los pagos antes de finalizar el mes tiene que ver con llevar certidumbre a los hogares de los chaqueños.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes 20 de enero dará inicio el cronograma de pagos a los trabajadores de la Administración Pública provincial con la acreditación correspondiente del Refrigerio, de acuerdo al anuncio realizado por el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

En los siguientes días percibirán sus haberes también los jubilados estatales.

El cronograma de pagos continuará el viernes 27 de enero con el pago de haberes a los jubilados provinciales, mientras que el lunes 30 cobrarán sus haberes los trabajadores activos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Banco de Chaco en Sáenz Peña

El Gobernador Jorge Capitanich inauguró el lunes 16 de enero las obras de ampliación y refacción integral del edificio del Banco de Chaco en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El nuevo edificio se encuentra ubicado en Mariano Moreno 1.325 entre las calles 27 y 29 y cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco. 

Esta sede bancaria alberga a 22 trabajadoras y trabajadores que atienden a las y los ciudadanos de la ciudad Termal.

Capitanich remarcó que el NBCH es líder en la provincia en virtud del posicionamiento en el market share, es decir, en la participación de porción de mercado tanto en depósito como en préstamos. A la vez que tiene un patrimonio neto de $22.000 millones y más de $118.000 millones de activos.

Fuente: Chaco.gov.ar/ Diario Primera Línea.

ADEMÁS EN NEA HOY

Luego de la polémica por agua turbia en Chaco, se viene un cambio en el SAMEEP

Rally Dakar 2023: todo lo que tenés que saber de la 45° edición y los pilotos del NEA que participan

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img