10.2 C
Corrientes
10 C
Formosa
10.9 C
Posadas
8.5 C
Resistencia
11.6 C
Asunción
Lunes 27 de mayo de 2024
-Publicidad-

¿Mesa afuera o adentro? Conocé el pronóstico del tiempo para terminar el 2022

El 2022 se está despidiendo y a solo unas horas para iniciar el 2023, una de las preocupaciones es si armar la cena familiar en el interior o exterior, por eso en esta nota podrás conocer lo que depara el pronóstico del tiempo en la región.

El 2022 se está despidiendo y a solo unas horas para iniciar el 2023, una de las preocupaciones es si armar la cena familiar en el interior o exterior, por eso en esta nota podrás conocer lo que depara el pronóstico del tiempo en la región.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se esperan altas temperaturas para todo el país esta semana y no se registrarán lluvias para fin de año en la región NEA.

Las provincias del NEA sufrirán una jornada calurosa este 31 de diciembre y en algunas provincias, alcanzarían los 41°C.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la provincia del Chaco existe la posibilidad de que se presenten tormentas durante el domingo 1 de enero, mientras que el sábado se espera cielo parcialmente nublado. Las temperaturas irán de los 22°C a los 39°C.

No habrá grandes variaciones de temperaturas.

Por su parte, en Corrientes se esperan temperaturas que irán de los 31°C a los 36°C durante el domingo y podrían llegar a los 39°C el sábado. Para esta provincia existe posibilidad de tormentas únicamente durante el 1 de enero a la noche y un descenso notable de las temperaturas, las cuales oscilarán entre los 23°C y los 30°C.

En Misiones se esperan jornadas con el cielo parcialmente despejado para todo el fin de semana, con temperaturas que irán de los 22°C a los 35°C.

El pronóstico del tiempo para Formosa, indica que este 31 de diciembre la temperatura máxima alcanzaría los 39°C, mientras que la mínima llegaría a 26°C sin ninguna probabilidad de lluvia sin embargo, para el domingo 1 de enero esta variable asciende al 24% y podrían presentarse pequeños chaparrones aislados en la jornada, lo que no representaría variaciones de temperaturas.

Jornadas calurosas se mantendrán durante el cierre del 2023 y el inicio del 2023 en el NEA.

La presencia de altas temperaturas en esta región del país, de acuerdo a lo informado por el SMN responden a “una masa de aire cálido, cielo despejado y vientos del norte que ayudan a que las temperaturas suban bastante”.

Trending  El Centro de Medicina Nuclear llegó a los 803 pacientes combinando el rostro humano de la Salud Pública con servicios de última generación

ADEMÁS EN NEA HOY

¡Chau 2022! Estos fueron los 10 hechos más importantes que marcaron el año

Un misionero bautizó con el nombre de Messi a una nueva orquídea híbrida

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img