Lo que se vivió el último domingo con la consagración del tercer campeonato mundial de la Selección Argentina de Fútbol quedará inmortalizado en la memoria colectiva de todas las personas que lo vivieron.
Porque los gestos de amor hacia la Scaloneta y, en particular, a su capitán Leo Messi, continúan apareciendo y emocionando al gran pueblo argentino.
Así lo demostró Cesar Andrés “Bocha” Rendón que, a los 82 años, decidió hacerse su primer tatuaje y plasmó para siempre en su piel el momento más feliz de todo el país en las últimas décadas: las tres estrellas, el nombre de Lionel Messi y la fecha donde las tristezas y las angustias quedaron olvidadas por un momento.
El abuelo declaró que el dolor que sintió al hacerse su primer tatuaje fue mínimo comparado con “los golpes de la vida”.
Y precisó que eligió el diseño junto a su nieta Agustina, al mismo tiempo que invitó a los demás abuelos a “festejar sanamente” el campeonato del mundo.
La historia de Bocha se volvió viral justamente luego de que su nieta subiera su foto tatuado a la red social Twitter, hecho que generó la rápida reacción de los usuarios que se mostraron muy enternecidos con la situación y expresaron sus cariños por la decisión tomada.
Hola Messi, mi abuelo te ama 🫶🏻 pic.twitter.com/nNMIL2WCU2
— María José (@majodachary) December 21, 2022
«El mejor abuelo del país», destacó una usuaria. «Hubiera dado mí vida, por qué mí abuelo estuviera con nosotros. Lo amaba a Messi, lo que más quería era verlo campeón del mundo», agregó otra.
“Abuelo lololololo abuelo lololololo”, improvisó otro user, en un juego de palabras con el cantito que se popularizó por una abuela porteña que salía a festejar cada partido con los demás hinchas en las calles.
FUENTE: Misiones Online
ADEMÁS EN NEA HOY:
Desde el 1 de Enero regirán nuevos valores para ingresar al Parque Nacional Iguazú