20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Hoy inicia el pago de aguinaldo en Chaco

El pasado lunes se pagó el bono extraordinario de 20 mil pesos.

El pasado lunes se pagó el bono extraordinario de 20 mil pesos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este miércoles 21 y jueves 22, en la provincia de Chaco se abonará el aguinaldo a los jubilados y a los trabajadores activos de la administración pública provincial, respectivamente, continuando con el cronograma de pagos anunciado por el Gobernador, Jorge Capitanich, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Una semana después, se abonará el pago de sueldos: el miércoles 28 cobrarán los jubilados provinciales, mientras que el jueves 29 será el turno de los agentes activos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Esta política de Estado de acreditar los haberes antes de fin de mes se viene sosteniendo desde hace más de un año y se refuerza en estas épocas del año.

El cronograma se inició el viernes 16 pasado con el pago del refrigerio.

En términos del Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, esta política salarial apunta a que el salario le gane a la inflación, objetivo que, aseguró, “se viene cumpliendo al tener las cuentas públicas ordenadas y equilibradas”.

Al cronograma salarial, se debe sumar otra medida adoptada por el gobierno provincial para cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas: los Superdías estarán disponibles para compras en jugueterías y supermercados accediendo a importantes descuentos con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Las promociones son acumulables y sumando los beneficios, los chaqueños podrán ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año, remarcó el titular de la cartera económica chaqueña.

Además, es menester recordar que, este lunes 19, se pagó el bono de $20.000 anunciado entre las medidas económicas y, de esta forma, se dio continuidad al cronograma que se inició el viernes 16 pasado con el pago del refrigerio. 

Trending  Legisladores chaqueños promueven una ley para dejar sin efecto las fotomultas

Queremos cuidar el bolsillo de cada uno de los trabajadores; son medidas extraordinarias para fortalecer sus ingresos y para garantizar que pasen de la mejor manera las fiestas de fin de año”, indicó Pérez Pons.

Superdías

La promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco en conjunto con el Gobierno Provincial, volvió en diciembre para una edición especial de fiestas. 

Los comercios adheridos de la provincia se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

En jugueterías, la propuesta de Superdías está vigente los martes 20 y 27 de diciembre, en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 40% de descuento y un tope de reintegro de $5.000 por mes. 

En tanto, los Superdías en supermercados serán los miércoles 21 y 28 de diciembre, y los pagos podrán ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tendrán 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCH24 Billetera, la bonificación del 50% tendrá un tope de $2.000 por mes.

Fuente: Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Nuevo Banco del Chaco habilitó Adelanto Chaco 24

Conocé la herramienta financiera que Chaco lanzó para las PyMEs del país

Chaco Crece Juntos: ¿cómo avanza el plan antiinflacionario que lanzó el Gobierno de Chaco?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img