Home Formosa La entrega de las bolsas de navidad a los vecinos formoseños ya...

La entrega de las bolsas de navidad a los vecinos formoseños ya está en marcha

Se estima un total de 200 mil bolsas de navidad a ser repartidas a los formoseños con dos clásicos para las fiestas de fin de año: el pan dulce y la sidra. El gobierno provincial realiza la entrega de los mismos anualmente para que nadie se quede sin poder compartirlo en las fiestas de fin de año.

0

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Gobierno de la Provincia de Formosa reparte en los días previos a la navidad, bolsas con pan dulce y sidra a todos los vecinos del territorio provincial y para organizar la logística necesaria para este evento, autoridades locales mantuvieron una reunión este viernes 9 en el salón de conferencias de la Jefatura de Gabinete.

La reunión de las autoridades tuvo lugar el viernes 9.

Presidido por el jefe de Gabinete de Ministros, el doctor Antonio Ferreira y con la presencia de la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez; el ministro de producción y Ambiente, Alejandro García; la ministra de Turismo, Silvia Segovia y el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez, se coordinaron las tareas para la distribución de este presente navideño.

[form_suscripcion]

Esta labor llegará a todas las jurisdicciones de la ciudad capitalina y en las localidades del interior provincial, con un total estimado de 200 mil bolsas a ser repartidas.

La tarea de repartición se llevará adelante gracias al trabajo mancomunado y solidario de la militancia y se realizará de manera simultánea en toda la provincia el día martes 20 de diciembre.

La entrega de este presente navideño por parte del gobernador a los comprovincianos tiene larga data.

“Unidos, organizados y solidarios, estaremos trabajando desde el lunes próximo cargando los camiones para hacer llegar a las jurisdicciones”, detalló el arquitecto Édgar Pérez.

“Este es un símbolo del peronismo, único en la Argentina que el gobernador pone a disposición del pueblo de Formosa”.

Pérez destacó a los medios locales que se trata de un “símbolo de esta gestión, que con mucho compromiso ratifica su presencia con este mensaje de paz y unión, haciendo un reconocimiento a las familias formoseñas”.

Cifras anteriores

El registro del año 2021 detalló que un total de 88.500 bolsas fueron repartidas solo en la ciudad y se espera que en esta oportunidad superen las  93.500, siendo las restantes unidades las que se repartan por todo el interior provincial.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Nuevos casos de varicela zoster en un colegio secundario de Formosa

Desde el NEA se conforma la primera red de Familiares y Víctimas viales

Salir de la versión móvil