18 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Hinchas brindaron una emocionante despedida al club Sarmiento que juega esta tarde en Córdoba

Un nutrido grupo de simpatizantes ‘aurirrojos‘, de todas las edades, alentaron sin parar durante 45 minutos y jugadores y el cuerpo técnico salieron al balcón a saludar.

Un nutrido grupo de simpatizantes ‘aurirrojos‘, de todas las edades, alentaron sin parar durante 45 minutos y jugadores y el cuerpo técnico salieron al balcón a saludar.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado viernes por la noche cientos de hinchas del Decano chaqueño coparon los alrededores del Estadio Centenario para despedir a los jugadores del Club Atlético Sarmiento y brindarles su apoyo de cara a la semifinal del Reducido del torneo Federal A que disputarán ante Racing este sábado, desde las 18 horas, en la provincia de Córdoba.

El objetivo primordial de los chaqueños es conseguir el pase a la final por el ascenso a la Primera Nacional, por lo que llegaron a la ciudad de las sierras en tempranas horas de éste sábado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por tal motivo, los hinchas del “Deca”, tiñeron de rojo y amarillo las inmediaciones de Alvear al 2000; y, por su parte, los jugadores y cuerpo técnico se acercaron al balcón para saludar a sus seguidores antes de partir.

Un nutrido grupo de simpatizantes ‘aurirrojos‘, de todas las edades, alentaron sin parar durante 45 minutos, luciendo sus camisetas, agitando banderas, haciendo estallar fuegos artificiales que pintaron el cielo con bengalas rojas y amarillas.

Jugadores y cuerpo técnico se acercaron al balcón para saludar a sus seguidores antes de partir.

“Deca, mi buen amigo. Esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón”, entonaron a viva voz mientras les pedían a los jugadores: “Dejen la vida en la cancha, que acá en el paravalanchas nosotros alentamos”.

Minutos después de las 21, el colectivo que trasladó al equipo de Villa Alta partió rumbo a Córdoba capital, con una fila de hinchas que los siguieron por varias cuadras en medio de bocinazos y banderas.

El partido

El entrenador Leonardo Fernández definirá minutos antes del partido la alineación de Sarmiento.

En principio, pondrá en cancha el mismo 11 que viene de ganarle por penales a Ciudad de Bolívar en cuartos de final, aunque no se descarta que Emmanuel Pío ingrese por Mariano ‘Nano‘ Martínez, buscando un poco más de equilibrio en la mitad de la cancha.

Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Martín Pucheta, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Mariano Martínez o Emmanuel Pío e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego, el probable equipo del “decano” en tierras cordobesas. 

FUENTE: 

Diario Norte / Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Federal A: Sarmiento buscará hoy llegar a la punta contra Boca Unidos

Perdió Sarmiento y el debut de Franco Olego se hace esperar

Sarmiento se ubicó segundo en la tabla de la Zona Norte del Torneo Federal “A”

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img