27.2 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
25.2 C
Posadas
26.4 C
Resistencia
28 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Se viene “Formosa Cultura Federal”, que reunirá a referentes culturales de todo el país

El evento busca el encuentro, la escucha y la participación de trabajadores y organizaciones culturales, para informar y orientar sobre herramientas de impulso y promoción de las industrias culturales.

El evento busca el encuentro, la escucha y la participación de trabajadores y organizaciones culturales, para informar y orientar sobre herramientas de impulso y promoción de las industrias culturales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con entrada completamente libre y gratuita a todo público, esta convocatoria está orientada principalmente a trabajadores culturales de toda la provincia y contará con talleres, presentaciones, conversatorios, charlas, música y mucho más en las tres jornadas que tendrá.

El acto de apertura del espacio se llevará adelante por el Ministro de Cultura y Educación de la provincia, el Ing. Luis Basterra y contará además con la participación del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación estará presente.

Otras autoridades que estarán presentes en esta jornada destinada al fortalecimiento de las políticas culturales en todo el país serán los representantes del Fondo Nacional de las Artes, INCAA, MANTA, INAMU y MICA.

El encuentro no solo reunirá a exponentes del área cultural de todo el territorio local en la ciudad capital sino que se llevarán además actividades en Villa Escolar, donde el Ministro Bauer dejará inaugurado además un Punto Digital.

Estas tres jornadas con múltiples actividades que hacen a nuestra cultura se trata de un espacio colectivo e inclusivo en el cual a través de una propuesta cuyo objetivo es  profundizar el federalismo, se discutirán las distintas necesidades e iniciativas de diversos actores culturales.

Cultura Federal es un programa que viene recorriendo el país desde hace unos meses y está enfocado en fortalecer la federalización de la gestión nacional y provincial mediante la participación e intercambio de herramientas, propuestas y acciones bajo la concepción de la cultura como un derecho de todos y todas.

Trending  Semana clave en el Congreso: DNU, ley Bases, reforma laboral y Ganancias en debate

Las actividades que convocan a los actores culturales de todos los sectores tendrán lugar en nuestra provincia a partir de las 10.00 h de este 19 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Galpón G y C de la Avenida Costanera Vuelta Fermoza.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Insfrán en el acto por el 17 de octubre: “hay que mantener las luchas porque siempre están en peligro las conquistas”

Se realizará el Curso de Exportación de Servicio y Cálculo de precio FOB para empresas y profesionales

Presupuesto Nacional 2023: ¿Cuánto se proyecta de inflación y qué exigen los gobernadores?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img