30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cuáles son las figuritas más difíciles del Mundial y dónde comprarlas?

Conocé cuáles son los cromos de los jugadores más codiciados, cómo encontrarlos y cuál es el costo del álbum.

Conocé cuáles son los cromos de los jugadores más codiciados, cómo encontrarlos y cuál es el costo del álbum.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Recientemente, el Gobierno nacional, a través de la Secretaría de Comercio, se reunió con representantes de kiosqueros y directivos de la empresa Panini, de álbumes de figuritas, para dirimir la distribución de las tan deseadas figuritas del Mundial. Es que, desde su lanzamiento el pasado 24 de agosto, las figuritas del Mundial Qatar 2022 son furor en Argentina. Tanto que hubo varios días de escasez después de que salieran al mercado. Los memes sobre las figuritas estallaron en las redes.

Si estás juntando las figuritas del Mundial, en esta nota de NEA HOY te contamos cuáles son las más difíciles de conseguir y dónde las podés comprar.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

¿Cómo es el famoso álbum del Mundial?

Las figuritas del Mundial producidas por Panini, líder mundial del sector de los cromos, se venden en Argentina en paquetes de cinco figuritas cada uno. Cada paquete de figuritas, a precio oficial, cuesta 150 pesos. El álbum tiene dos versiones. El de tapa blanda cuesta 750 pesos y el de tapa dura, 3000. En total el álbum tiene 638 figuritas entre escudos, jugadores y especiales. 

Cada selección tiene 18 jugadores, lo que representa ocho menos que la lista oficial por lo que puede suceder que haya algunas ausencias. En la Selección Argentina se encuentran los siguientes jugadores: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Papu Gómez, Joaquín Correa, Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez y Julián Álvarez.

¿Cuál es la figurita difícil del álbum del Mundial 2022?

Suele haber varias teorías sobre las figuritas difíciles de los álbumes. Hay coleccionistas que aseguran que ya no existen figuritas difíciles como antes y que Panini imprime bloques de todos los cromos por igual. Sin embargo, aseguran, que algunos bloques de cromo salen más retrasados para que no haya álbumes completos las primeras semanas. 

Trending  Tarjetas de crédito: Formosa advirtió por los riesgos de la desregulación que impulsa Milei

En Argentina las figuritas y los álbumes del Mundial se agotaron en tan solo 24 horas. Tras la falta de figuritas, los coleccionistas y fanáticos, además de intercambiarlas en puntos de reunión que pactan con anterioridad, también deciden publicar y vender las figuritas repetidas a precios exorbitantes.

La mística gira, obviamente, alrededor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para ambos jugadores este será su último Mundial. Sus figuritas se vieron publicadas en Marketplace de Facebook y en Mercado Libre. Otras personas directamente vendían planteles completos por estas vías.

En Mercado Libre, por ejemplo, se llegaron a ofrecer estos precios por los siguientes jugadores: Cristiano Ronaldo $18.000, Lionel Messi $8500, Neymar Jr $1500, Kylian Mbappe $2000, Luis Suarez $999, Julián Alvarez $2500, Edinson Cavani $1000 y Bruno Fernandes $500.

 

¿Dónde conseguir las figuritas del Mundial 2022?

Panini Argentina tiene una tienda online en el sitio Zona Kids, pero actualmente tiene tanto figuritas como álbumes agotados.

También se puede probar suerte en los kioscos de tu barrio. Sin embargo ya son varios los kiosqueros que se quejaron por no tener figuritas y recibir constantemente clientes preguntando por el álbum del Mundial. 

En Mercado Libre se ofrecen distintas posibilidades en cuanto a la cantidad de sobres. Por ejemplo, el álbum y 250 sobres con figuritas sin repetir, 16.675 pesos. También se vende el álbum completo a 34.000 pesos, aunque se aclara que estará disponible dentro de los 30 días después de la compra. El envío es gratis a todo el país y se puede pagar hasta en 12 cuotas con interés.

Trending  "¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?": Manuel Adorni y la tarea de ser Vocero Presidencial

 

¿Dónde conseguir promociones de figuritas?

La cadena de combustibles Axion Energy ofrece una promo de 4×3 en figuritas del Mundial. Con la compra de tres paquetes de figuritas de la Colección Oficial Panini y​ pagando con tarjetas VISA (crédito, débito, prepago, Mercado Pago y a través de otras billeteras virtuales de bancos que tengan cargadas las tarjetas antes mencionadas), podés llevarte otro paquete más de regalo. Estas son las estaciones de servicio Axion que están adheridas a la promo de figuritas

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cuál es la mascota del Mundial 2022?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022 desde Argentina?

¿Cómo calcular mi liquidación si renuncio en 2022?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img