Home Chaco Chaco: se cobrará el aguinaldo este martes y miércoles

Chaco: se cobrará el aguinaldo este martes y miércoles

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial.

0

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial. Así lo anunciaron a principios de mes el Gobernador Jorge Capitanich y el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El cronograma comenzará con jubilados, que este martes, a partir de las 21 h, tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

[form_suscripcion]

El miércoles,  los trabajadores activos podrán cobrar sus haberes a través de cajeros automáticos y el jueves, podrán hacerlo por ventanilla en las sucursales del NBCH habilitadas a tal fin.

28 y 29 de junio será el pago de sueldos para pasivos y activos respectivamente

Refrigerio y salario

El Gobernador y el titular de la cartera económica, también confirmaron que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. Así mismo, se depositarán los fondos para ser utilizados a través de la tarjeta Tuya Recargable.

También quedó establecido el cronograma de pagos de salarios para los jubilados y los trabajadores activos de la Administración Pública. El martes 28 cobrarán pasivos y el miércoles 29, activos.

 “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad”, resaltó Pérez Pons, a la vez expresó que “los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidarle el bolsillo a las familias chaqueñas”.

Además, al aumento salarial se le suma  otras medidas alternativas que mejorarían las posibilidades de los ciudadanos, como los Superdías, con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. 

“Con esto, una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons

Fuente: agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cómo averiguar si una patente tiene deuda 2022?

Los aportes del NEA en la creación de la nueva Ley Nacional de Discapacidad

 

Salir de la versión móvil