30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Herrera Ahuad viajó a Brasil junto a Daniel Scioli para visitar a una empresa automotriz coreana

Oscar Herrera Ahuad viajó junto al Embajador Daniel Scioli a Sao Paulo para visitar una empresa automotriz asiática que tiene intenciones de invertir en nuestro país, según señaló Scioli.

Oscar Herrera Ahuad viajó junto al Embajador Daniel Scioli a Sao Paulo para visitar una empresa automotriz asiática que tiene intenciones de invertir en nuestro país, según señaló Scioli.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad viajó al estado de Sao Paulo, Brasil, en compañía del Embajador argentino Daniel Scioli con el fin de visitar una empresa automotriz coreana. 

Scioli anunció la visita a través de su cuenta de Twitter y expresó: Junto al gobernador de Misiones visitaré en la localidad de Viracopos a una empresa coreana líder del sector automotriz con la intención de invertir en Argentina”. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según explicó el exgobernador de Buenos Aires y actual Embajador de Argentina en Brasil, la compañía asiática “tiene intenciones de invertir en el país”, por lo que visitará este lunes 16 de mayo las instalaciones en la ciudad de Viracopos.

Agenda de Daniel Scioli y Herrera Ahuad en Brasil 

Luego de la visita a la compañía asiática, el Embajador Scioli inaugurará junto a 35 empresas argentinas la principal feria de alimentos y bebidas de América y el mayor evento supermercadista del mundo, APAS Show 2022 en Sao Paulo. 

Además, siguiendo con la agenda del mandatario provincial en Brasil, Scioli adelantó que se van a reunir con el presidente de Dass Argentina y por la tarde con el presidente de la Federación Industrial de San Pablo, con quien Herrera Ahuad tendrá una audiencia privada. 

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

En cuanto a la fábrica automotriz que recorrerán, se trata de las marcas Hyundai y KIA. Por  su parte, el Embajador señaló que el eje de estos encuentros tiene que ver con puntos estratégicos de inversión en el área Mercosur. 

Misiones tiene un posicionamiento estratégico y la calidad de su mano de obra es lo que esta empresa necesita para desarrollar su emprendimiento, expresó el mandatario nacional al respecto. 

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Formosa  está segunda en el ranking del censo digital del NEA y tercera en el Norte Grande 

Chaco estuvo presente en el Meet Up de turismo en Buenos Aires 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img