19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Correntina que perdió una pierna en un violento robo pide ayuda para comprar una prótesis

La mujer dialogó con medios locales para solicitar ayuda de toda la ciudadanía. En 2018 sufrió la amputación de una de sus piernas y, desde entonces, está limitada para trabajar y atender a sus hijos.

La mujer dialogó con medios locales para solicitar ayuda de toda la ciudadanía. En 2018 sufrió la amputación de una de sus piernas y, desde entonces, está limitada para trabajar y atender a sus hijos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una mujer correntina inició una campaña para recaudar fondos y comprar una prótesis que le ayude a mejorar su calidad de vida. Su nombre es Susana Duete; en 2018, un delincuente la atacó para robarle su mochila y la empujó hacia la calle en momentos en que pasaba un camión y las ruedas duales traseras cruzaron por encima de la pierna izquierda. 

El cuerpo de la mujer quedó entre el camión y el acoplado. El chofer frenó y bajó rápidamente para auxiliarla, al tiempo que el delincuente escapaba corriendo.  

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Producto de este evento trágico, Susana Duete sufrió la amputación de la pierna izquierda y fractura de pelvis y politraumatismos. 

Susana Duete es madre de 8 personas, una de ellas padece retraso madurativo.

“Hoy vuelvo a pedir que me ayuden. Lo antes posible necesito reunir los fondos para comprar una prótesis para poder volver a ser una mujer independiente”, dijo a medios locales y aseguró que sus hijos la necesitan. 

Duete es madre de 8 personas, la más pequeña tiene 12 años y Matías de 19, “tiene retraso madurativo y me va necesitar ayuda siempre”, explicó. Desde entonces, la mujer trabaja vendiendo comidas rápidas.

El objetivo de la campaña para reunir los fondos que necesita es conseguir $1.178.000 que incluye la prótesis y la rehabilitación. Para colaborar con ella, se puede realizar una transferencia desde $50 por medio de Mercado Pago, su alias es: ducha.buje.cero.mp

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Segundo puente Chaco-Corrientes: todos los números y el plan de obras que se desarrollará para conectarlo a las rutas correntinas

Marianela Iglesia, actriz: “El teatro independiente en Corrientes se viene sosteniendo desde hace 25 años”

Valdés y Nación acordaron nueva asistencia para productores y mejoramiento de una ruta provincial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img