Durante el fin de semana largo se registraron hechos de violencia en el Puente Internacional San Roque González que une Encarnación con Posadas. Desde piñas hasta distintos elementos arrojados a aquellos autos que se adelantan en la fila de espera, se vio de todo.
El malestar es cada vez más grande y hasta se denunció pedidos de coimas para adelantarse en la fila donde aguardan por más de ocho horas para pasar el viaducto San Roque González de Santa Cruz.
De esta manera, los automovilistas que quisieron adelantarse sufrieron consecuencias siendo dañados con objetos lanzados por otros ciudadanos, marco en el que varios parabrisas resultaron rotos.
Descontrol en la fila para cruzar por el Puente Encarnación-Posadas
Las agresiones no se registraron solamente entre ciudadanos que esperaban cruzar a Encarnación o Posadas, sino que en el mes de febrero una periodista paraguaya resultó agredida mientras hacía un informe sobre los cruces vip en el viaducto internacional.
En este contexto, hay demoras de hasta 10 horas para cruzar el viaducto, lo que causa el malestar, cansancio y hastío de los ciudadanos que deben esperar pacientemente para cruzar el viaducto.
Los usuarios reclaman lentitud en migraciones a la hora de completar los trámites correspondientes para el ingreso o egreso del país. Cabe destacar que hay más flujo de personas por la habilitación del colectivo internacional.
Fuente: Primera Edición.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Mosquitos estériles: ¿de qué trata el proyecto para prevenir el dengue?