19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Noche de las Jugueterías, una iniciativa para fomentar las ventas navideñas que marcó la diferencia

El dueño de una juguetería de Resistencia contó a NEA HOY cómo se vivió la noche de las jugueterías y qué impacto tuvo en las ventas.

El dueño de una juguetería de Resistencia contó a NEA HOY cómo se vivió la noche de las jugueterías y qué impacto tuvo en las ventas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el mes de diciembre se realiza una nueva edición de La Noche de las Jugueterías, una iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) que se realizó en todo el país. En Resistencia y otras localidades del Chaco, algunas jugueterías se sumaron a esta iniciativa que les permite incrementar las ventas. 

Se trata de tres jornadas -todos los jueves de diciembre- en las que las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y ofrecen actividades y promociones, cuotas sin interés y descuentos para comprar los regalos de Navidad y los Reyes Magos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para lograr beneficios importantes y atraer ventas, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete negoció con el Banco Nación un 35% de descuento para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO. Asimismo, sigue vigente el Programa Ahora 12 que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas.

También la juguetería Mi Castillo de Resistencia se sumó a la jornada de ventas.

Jugueterías en Resistencia

Sergio Martina es dueño de la juguetería Mundo Mágico de Resistencia y es la primera vez que se sumó a la iniciativa a pesar de que la Noche de las Jugueterías existe hace tiempo. “Nos invitaron a participar desde la Cámara de la Industria del Juguete, y esta vez decidimos sumarnos. La verdad que fue una buena experiencia y marcó la diferencia en las ventas”, indicó a NEA HOY

En Chaco, las jugueterías que se sumaron a la iniciativa no extendieron su horario hasta altas horas de la noche, sino que adoptaron otras modalidades como mantener los comercios abiertos durante la siesta y noche, pero solo hasta las 23. 

En lo que respecta a las ventas, Sergio vio con buenos ojos esta iniciativa en virtud de que la experiencia le indica que la gran afluencia se da entre el 23 y las primeras horas del 24 de diciembre, pero son fechas en las que no se puede brindar atención personalizada a los clientes; en la Noche de las Jugueterías, si. 

“Estuvo bueno, cubrió las expectativas que teníamos, pudimos atender a muchos clientes que no pueden venir en horarios normales por sus trabajos, se pudieron llevar regalos para sus hijos. Hubo mucha gente que aprovechó los descuentos y que les quedaba mejor el horario”, contó el dueño de Mundo Mágico. 

Por otra parte, detalló que la elección de las personas en cuanto a los juguetes fue variada “Por ahí los que tienen más niños llevan juguetes de precios medios, los que tienen menos niños o uno, llevan juguetes grandes. Lo que sí pudimos notar es que todas las compras fueron para la Navidad”, indicó.  

En el caso de este comercio cuenta actualmente con promociones para compras con tarjetas de crédito que consisten o en el pago sin intereses de los productos como también el reintegro de un porcentaje de la compra, a ello también propondrá la devolución de un 15% del total del tique cuando el cliente abone en efectivo.

ADEMÁS EN EA HOY:

Hidrovía Paraná-Paraguay y el tren, las claves para que el NEA sea potencia a través del transporte multimodal

Canasta Navideña en Formosa: productos, precios y reintegros, todo lo que conviene para la mesa familiar

Operativo sanitario en El Impenetrable: más de 70 cirugías y 300 consultas médicas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img