28.1 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
25.5 C
Posadas
27.3 C
Resistencia
32 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Tras el anuncio de Brasil, comenzó el movimiento turístico de misioneros hacía el país vecino

Quedaron habilitados para el turismo por vía terrestre los pasos fronterizos de Puerto Iguazú-Foz y Bernardo de Irigoyen-Dionísio Cerqueira.

Quedaron habilitados para el turismo por vía terrestre los pasos fronterizos de Puerto Iguazú-Foz y Bernardo de Irigoyen-Dionísio Cerqueira.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El sábado 11 de diciembre Brasil habilitó el ingreso de argentinos por los corredores para paso terrestre en Misiones y Corrientes, en las primeras horas luego del anuncio oficial inició el movimiento de Puerto Iguazú hacía la ciudad vecina de Foz.

Al respecto, Freddy Rios referente de taxistas en Iguazú, expresó: “Varias familias esperón el sábado para pasar al aeropuerto de Foz de Iguazú e iniciar sus vacaciones en las playas brasileñas, así que ya los estamos llevando”. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Brasil habilitó el día sábado el pase terrestre para turismo.

Entusiasmo por la habilitación del cruce turístico hacia Brasil

Luego del anuncio de la reapertura de los pasos fronterizos con fines turísticos por parte de Brasil, las consultas  para viajar a ese país crecieron, aunque hasta el momento en los corredores seguros Iguazú-Foz e Irigoyen-Dionisio Cerqueira. 

Quienes ingresen a Brasil por los pasos fronterizos terrestres, deberán presentar un certificado impreso o electrónico de vacunación con una vacuna aprobada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o por las autoridades del país donde el viajero haya sido inmunizado.

Además, se deberá presentar un test de COVID-19 con resultado negativo o no detectable. Sin embargo, el certificado de vacunación y la prueba de coronavirus no será requerida a los residentes fronterizos, siempre que lo puedan comprobar y cuando se garantice esa reciprocidad en el trato para los brasileños en el país vecino.

Trending  Anunciaron un paro de transporte aéreo, terrestre y marítimo: cuándo será y por qué

Fuente: Primera Edición. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Masacre de Margarita Belén: memoria activa para recordar a las victimas del terrorismo de Estado

El candidato de ECO+Vamos Corrientes propone tarifa diferencial de energía y la protección de los humedales  

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img