19.6 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
28.6 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Federal A: For Ever pelea por el ascenso a la Primera Nacional

El albinegro chaqueño viene de ganar la mayoría de las instancias del Federal A y ahora va por más.

El albinegro chaqueño viene de ganar la mayoría de las instancias del Federal A y ahora va por más.

- Publicidad -spot_imgspot_img

For Ever se enfrenta con Racing de Córdoba hoy a las 18 en el estadio de Mitre en la provincia de Santiago del Estero. Es una de las semifinales del Reducido del Torneo Federal A que otorgará un ascenso a la Primera Nacional, que es la segunda categoría del Fútbol Argentino.  

El plantel de For Ever viajó el viernes en micro y por la noche llegó a tierras santiagueñas. Durante la jornada del sábado, el plantel albinegro se dedicó a realizar un entrenamiento tranquilo, seguido de un buen descanso de cara a lo que será el enfrentamiento con los cordobeses. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

For Ever viene de ganar las tres llaves del Torneo, y ahora se encuentra en la semifinal del Reducido del Federal A. Ahora debe jugar un ida y vuelta de esta semifinal, luego la final. Si gana cada instancia, podrá ascender a la Primera Nacional del Fútbol Argentino. 

Al igual que en la primera ronda del Reducido y en los cuartos de final en caso de empate el partido se definirá por penales. For Ever, por su parte, viene de un buen desempeño en sus últimos partidos y espera poder conseguir una nueva victoria. 

La fuerza del público de For Ever 

For Ever volverá a tener el acompañamiento de su gente en la hinchada y a través de la Tv Pública de la provincia del Chaco. El hincha del Chaco For Ever podrá viajar para ver a su equipo en la cancha de Mitre de Santiago del Estero ya que el club dispone de 4.000 entradas para vender. 

Según indicaron a NEA HOY desde la dirigencia del club, se espera un muy buen número de hinchas chaqueños en Santiago del Estero para acompañar al equipo en esta instancia trascendental del Federal A

En el último partido de For Ever, que fue en la localidad cordobesa de Río Cuarto, alrededor de 1.500 simpatizantes acompañaron al plantel albinegro. Por la cercanía, se espera que esta vez, más hinchas lleguen a la cancha de Mitre de Santiago del Estero. Las entradas estarán disponibles para retirar en los horarios de 9:30 a 13 horas. 

For Ever viene de ganar varios partidos seguidos, lo que le permitió llegar a la semifinal.

Los equipos

El DT de For Ever, Daniel Cravero, no confirmó aún cómo se conformará el 11 de este domingo. El elenco, que viene de eliminar consecutivamente a Independiente de Chivilcoy y Cipolletti de Río Negro, será: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno o Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. Resta saber cómo lo completará. 

En tanto, el DT Héctor “Tota” Medina de Racing de Córdoba mantendrá el equipo que viene de ganarle a Defensores de Villa Ramallo. Ellos son: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Con esas figuras, hoy a las 18 horas en la cancha de Mitre de Santiago del Estero, For Ever y Racing de Córdoba pelearán la primera instancia del ida y vuelta de la semifinal que les dará un pasaje al ascenso. Los chaqueños que no puedan viajar, podrán seguir el partido a través de la señal de Chaco Tv. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cómo se calculan las vacaciones en Argentina en 2021?

Un municipio correntino quiso suspender actividades sociales por el COVID-19 y el Ministerio de Salud les pidió suspender la medida

Aumentan los vuelos en el Aeropuerto de Resistencia y se suman nuevas rutas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img