Home Corrientes Explota el freestyle en Corrientes: se viene la final de una importante...

Explota el freestyle en Corrientes: se viene la final de una importante copa nacional

Será una final de competencia entre artistas de todo el país, con entrada libre y gratuita.

0

La capital correntina será sede de la final nacional de la Copa Camet 2 vs 2, un torneo de freestyle con artistas seleccionados de todo el país, durante este domingo. La competencia tendrá lugar este domingo, de 17 a 21 horas, en el parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito.

La final nacional que contará con la participación de 17 parejas seleccionadas en finales regionales realizadas a lo largo y ancho del país. La conducción del evento estará a cargo de Taty Santa Ana y el Dj será Pachaone.

[form_suscripcion]

Es para destacar que Corrientes tendrá tres representantes en esta Copa Camet 2 vs 2. Ellos son: Exe-Póker y Seas, que conforma dúo con el chaqueño Ace, quiénes lograron ingresar a través de las diferentes instancias clasificatorias, una de las cuales tuvo lugar en agosto último en Corrientes; siendo la primera regional que se llevó adelante fuera de Buenos Aires.

17 parejas de freestylers competirán en la final de la Copa Carnet 2 vs 2.

El escenario también contará con la actuación del rapero Sony, ganador de la Red Bull Nacional Argentina 2014, quien, a su vez junto a Mirna, Kreiluz, Terere y Heckra serán los jurados encargados de decir que dúo se quedará con la copa Carnet.

Se solicita a los asistentes mantener la distancia, no compartir objetos de uso común, y se recomienda la utilización de barbijos o tapabocas y el uso de alcohol en gel o diluido para desinfectar las manos.

Fuente: Época.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El niño correntino con AME, recibirá el medicamento más caro del mundo antes de fin de mes

Reforma constitucional en Corrientes: el proyecto que pone en evidencia las fuertes internas del oficialismo correntino

Salir de la versión móvil