Home Corrientes Una marca internacional brindará consultas dermatológicas gratuitas y virtuales en Corrientes

Una marca internacional brindará consultas dermatológicas gratuitas y virtuales en Corrientes

La iniciativa se realizará durante todo el mes para concientizar sobre el cáncer de piel.

0

La empresa La Roche-Posay habilitará consultas dermatológicas gratuitas de forma virtual durante todo el mes en Corrientes, donde realizarán una campaña de concientización para prevenir el cáncer de piel.

Para acceder a las atenciones, las personas interesadas pueden inscribirse a través de pro.laroche-posay.com.ar. Los turnos para consultas online sobre fotoprotección y prevención del cáncer de piel ya se encuentran disponibles y se extenderán durante todo este mes. Hasta el momento, la campaña cuenta con 450 especialistas que brindarán las consultas.

[form_suscripcion]

Consultorio móvil de La Roche Posay.

Camión de testeos

Por otro lado, el 26 y 27 de octubre, la Municipalidad de Corrientes dispondrá de un camión especialmente diseñado para realizar testeos. Dotado con tres consultorios móviles y la presencia de dermatólogos matriculados, estará en la plaza La Cruz y prevé realizar jornadas de atención de ocho horas en las cuales se atenderá a 24 pacientes.

Cada turno será de 20 minutos y se espera atender a un total de 72 pacientes por día. En el marco del COVID-19, se contemplan turnos de 15 minutos, con un espacio de 5 minutos para sanitización y desinfección del consultorio entre paciente y paciente.

La campaña encabezada por La Roche-Posay y la Municipalidad de Corrientes cuenta con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) y el Instituto Nacional del Cáncer. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Hecho en Corrientes: la apuesta del Gobierno provincial para afianzar la industria y el comercio local

El desafío de ayudar: jóvenes goyanos fabrican prótesis 3D para donar a quienes no pueden pagarlas

Salir de la versión móvil