18.6 C
Corrientes
20 C
Formosa
19.7 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
21 C
Asunción
Lunes 17 de junio de 2024
-Publicidad-

Corrientes permitirá espectáculos, recitales y recepciones: pedirán carnet de vacunación

Los salones de eventos, bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 4 de la mañana. Para ingresar a los espectáculos se podrá presentar el carnet digital de la App Mi Argentina.

Los salones de eventos, bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 4 de la mañana. Para ingresar a los espectáculos se podrá presentar el carnet digital de la App Mi Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Municipalidad de Corrientes amplió las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia y habilitó la realización de espectáculos, recitales y recepciones. Todas estas actividades se realizarán cumpliendo los protocolos establecidos y con previa autorización municipal. Las nuevas disposiciones comenzarán a regir desde el viernes 24 de septiembre.

“Decidimos permitir más actividades teniendo en cuenta esta fase 5, y entendiendo que estamos en condiciones con todos los cuidados de permitir la realización de eventos y espectáculos”, aclaró el Secretario de Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Nuevas medidas

En cafés, bares, restaurantes y salones de eventos la actividad estará permitida con 70% de aforo. En tanto, en actividades para observar -de pie- espectáculos, recitales, recepciones, actividades deportivas el aforo permitido será del 50% en estadios cubiertos y al aire libre, graderías y tribunas.

De acuerdo a las nuevas medidas, podrán realizarse recepciones estudiantiles en Corrientes.

Los establecimientos deberán presentar, en carácter de declaración jurada ante la Subsecretaria de Comercio, el croquis de los espacios destinados a clientes/asistentes a los fines de determinar el factor ocupacional con aforo permitido. Quedando excluido a tal fin los espacios destinados a estacionamientos, baños, cocinas, depósitos.

Al ingreso de los clientes/asistentes a los establecimientos se deberá exhibir carnet de vacunación en físico o en aplicación de Mi Argentina. Para los espectáculos en establecimientos es requisito contar con permiso emitido por ACOR. El horario de cierre máximo es a las 4 horas.

Fuente: República de Corrientes.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Trending  Prestación por Desempleo: conocé el cronograma de pagos que inicia la semana que viene

Elecciones: jóvenes correntinos podrán elegir a sus intendentes en 15 municipios

Corrientes: inaugurarán la segunda central solar fotovoltaica interconectada a red

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img