6.3 C
Corrientes
3.7 C
Formosa
3.5 C
Posadas
5.3 C
Resistencia
9.7 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Día del amigo en casa: conocé 5 aplicaciones digitales para compartir con las personas que más querés

Estas propuestas te pueden ayudar a reunirte con amigas y amigos sin salir de casa. Podes realizar tarjetas personalizadas, ver películas en tiempo real y jugar en decenas de aplicaciones conectados.

Estas propuestas te pueden ayudar a reunirte con amigas y amigos sin salir de casa. Podes realizar tarjetas personalizadas, ver películas en tiempo real y jugar en decenas de aplicaciones conectados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En esta oportunidad, el día del amigo llegó en medio de una situación sanitaria un tanto similar a la del año pasado debido a la pandemia de COVID-19. Pero esto no es un obstáculo para disfrutar la amistad ya que existen múltiples aplicaciones digitales que permiten celebrar a lo grande sin necesidad de estar en el mismo lugar.

¿Qué podes hacer con ellas? Compartir las tradicionales videollamadas, ver películas desde distintos sitios web al mismo tiempo, jugar videojuegos y hasta preparar tarjetas virtuales con frases para amigas y amigos, entre otras decenas de opciones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta nota de NEA HOY te proponemos conocer cinco aplicaciones que podes descargar a tu celular, computadora o tableta para compartir desde tu casa con las personas que más querés.

Rave.

Rave

Esta aplicación te permite conectarte por streaming con una lista de amigos y, por ejemplo, ver todos juntos una película de Netflix, cada uno en su hogar y al mismo tiempo, pero conectados por los dispositivos y pudiendo comunicarse vía chat o audios que escuchan el resto de tus amigos.

Como si estuvieran todos juntos en el living de una casa, se pueden juntar más de 20 dispositivos con sus cuentas sincronizadas al mismo tiempo. Y además de Netflix, también se puede hacer el mismo encuentro con YouTube, Vimeo o Reddit, entre otros sitios web.

Esta primera de las cinco aplicaciones para vivir el día del amigo, es gratuita y se puede bajar tanto en PC como Android o iOS. 

Trending  Misiones: Passalacqua ratificó el aumento de 30%, continúa el acampe policial y la Iglesia se pronunció sobre el conflicto

Además, Rave es ideal para hacer encuentros de espectáculos programados con antelación con tus amigos, o para sorprenderlos con una invitación sobre la marcha, cuando solo hace falta pedir la pizza y sentarse frente a las pantallas.

Houseparty.

Houseparty

Esta segunda aplicación funciona para hacer videollamadas. Houseparty es ideal para jugar juegos de sabiduría o sentido común en grupo, online, cada uno en su casa, y divertirse como si se estuviese en una sobremesa de aquellas, todos juntos, después de una larga comida.

La app permite competir entre ocho dispositivos y se puede jugar, entre otros, al Trivial, al Quién es quién o Heads up!, al histórico Pictionary (Quick Draw) y a otro de asociación de palabras (Chips and Guac).

La aplicación permite mostrarle a tus competidores tu propia pantalla para que adivinen lo que estás dibujando y que ellos tienen que adivinar. Es gratis y está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Discord.

Discord

La tercera de cinco aplicaciones es especial para quienes aman los videojuegos, jugar online y poder hablar con los otros jugadores y hasta mostrarle tu pantalla a tus amigos.

Discord es una de las apps que se metieron entre las 10 más bajadas del mundo en medio del aislamiento por la pandemia.

La aplicación permite participar hasta 50 personas online en el mismo juego y permite conectarse, gratis o pagando, con juegos de la propia tienda de Discord, de Steam y de la Epic Games Stores. Solo de la línea Fortnite, tiene disponibles para jugar entre amigos o contra rivales de todo el planeta, juegos como Mr. Bingo, Fortnite Mujeres, Universal Tournament’s o Comunidad de Fortnite Battle Royale, entre otras maravillas ideales para gamers. 

Discord está disponible para Iphone y para Android.

Trending  “Hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo de la gente”, reclamó la Iglesia en el Tedeum
Plato

Plato

Otra aplicación ideal para compartir el día del amigo permite conocer gente con mismos gustos y, sobre todo, jugar a maravillosos videos juegos con amigos conectados en privado con nosotros o con rivales de todo el mundo.

La versión Plato, de Plato Team, está disponible en 11 idiomas y tiene un ingrediente formidable y es que permite también jugar en el universo virtual con muchos juegos de mesas como el UNO, el Ludo, el Backgammon, el Go, el Table soccer, una especie de metegol virtual y muchos otros juegos de este tipo.

Muy buscado por el público joven, y disponible en Android y iOS, no tiene versión de video llamadas. Pero los grupos de amigos que lo juegan se comunican también por video llamada múltiple por Zoom, WhatsApp o Skype.

123 Greetings.

123 Greetings

La última de las cinco aplicaciones es pionera en el envío de tarjetas electrónicas personalizadas.

El eslogan de la app es “saludos gratuitos por el planeta” y parte del concepto ambiental en el cual la idea es salvar el planeta utilizando los servicios electrónicos y así evitar el uso de papel.

La aplicación cuenta con una gran variedad de categorías y opciones para personalizar las tarjetas según el gusto del usuario.

La descarga de 123 Greetings123 Greetings es gratuita. Para quienes no están interesados en convertir la tarjeta electrónica en una de papel, pueden simplemente usar las aplicaciones que envían el arte electrónicamente.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Festival Play de la UNNE cumple 10 años: conocé cómo participar de esta edición

Única en la provincia: conocé la reserva natural correntina Los Tres Cerros

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img