21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Tarjeta Tuya: conocé la herramienta que mueve el mercado interno chaqueño

Se trata de una tarjeta del Nuevo Banco del Chaco destinada al consumo local y con diversas líneas para los distintos sectores económicos de la provincia.

Se trata de una tarjeta del Nuevo Banco del Chaco destinada al consumo local y con diversas líneas para los distintos sectores económicos de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Tarjeta Tuya es una herramienta del Nuevo Banco del Chaco que se creó en noviembre de 2014 con el objetivo de que los chaqueños y las chaqueñas posean una herramienta para consumir productos del mercado local de manera financiada. A la fecha, la Tarjeta Tuya posee cuatro líneas de crédito que benefician a distintos sectores. 

Además, la promoción de nuevos productos como este garantiza un movimiento constante en el mercado interno debido a que permite anticipar compras a quienes perciben haberes a través de la entidad bancaria.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿De qué se trata la Tarjeta Tuya?

La Tarjeta Tuya, a diferencia de otras tarjetas de crédito, no tiene costo de emisión, puede usarse desde los 18 años, posee bajos costos de mantenimiento y renovación. Además, se puede utilizar en una gran cantidad de comercios de la provincia que se encuentran adheridos.

El Nuevo Banco de Chaco ofrece la Tarjeta Tuya
El Nuevo Banco del Chaco instaló oficinas en Resistencia exclusivas para tramitar las líneas de la Tarjeta Tuya.

Además, los usuarios tienen promociones con descuentos y planes en cuotas sin interés para compras en comercios adheridos de los rubros: alimentos, vestimenta, construcción, electrónica, verdulería, juguetería, zapatería, marroquinería, electródomésticos y herramientas de ferretería, y otro tipo de insumos para el hogar. 

También, a través del sistema de compras “Requeteconvenientes”, la Tarjeta Tuya ofrece planes de compras en cuotas fijas hasta 36 meses para grandes compras, como por ejemplo electrodomésticos y muebles, con la tasa de financiación más baja del mercado.

Tuya Joven 

Tras lanzar la tarjeta, las autoridades del Nuevo Banco del Chaco presentaron otras líneas de financiamiento apuntando a distintos sectores de la sociedad que demandaban un sistema de créditos acorde a sus necesidades y situación económica. 

Trending  Crisis económica: Argentina tiene el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro más baja de la región

Así nació la Tarjeta Tuya Joven, destinada a estudiantes de entre 18 hasta 30 años y con un límite de $3.000. De esta manera, los jóvenes chaqueños accedieron a una herramienta de compra acorde a sus necesidades ya que, posee promociones para insumos de librerías y libros. 

La Tarjeta Tuya Joven fue presentada en la sede de la UNNE de Resistencia.

Tuya Alimentar 

Esta tarjeta es exclusiva para la compra de alimentos en un pago y se emite para las personas beneficiarias del Plan Nacional Integral “Argentina Contra el Hambre”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los fondos tienen una vigencia de 30 días para su utilización, no son acumulativos y es el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia quien informa las fechas de acreditación. Se podrá utilizar única y exclusivamente para la compra de productos alimenticios en los comercios adheridos al sistema de ventas Tarjeta Tuya.

Para refacción de viviendas

En 2020, el Nuevo Banco del Chaco y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas de la provincia, presentaron la Tarjeta Tuya IPDUV, con préstamos personales para refacciones de viviendas acreditados y compras en un pago, en comercios adheridos de rubros afines a la actividad construcción.

El Gobernador del Chaco entregó las primeras tarjetas para la construcción y refacción de viviendas.

Esta herramienta brinda préstamos destinados a la adquisición de materiales de construcción y afines para asignados al programa de ampliación o refacción de viviendas. Los comercios podrán adherirse a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco, con expresa aceptación de las condiciones fijadas por la entidad bancaria tales como: compra exclusiva de materiales de construcción y afines y no retiro de dinero en efectivo. 

La Tarjeta Tuya IPDUV funciona como una tarjeta de crédito en un pago, sin costo adicional para el comercio, solo el arancel mencionado, por lo que no se debe incrementar el precio de contado en las ventas.

Trending  Crisis del transporte de carga en Misiones por la caída de viajes y suba de los peajes y el gasoil

Para PyMEs rurales

La Tarjeta Tuya PyME Rural es la versión corporativa de Tarjeta Tuya para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias y adquisición de ganado en remates disponible para todas las empresas radicadas en la provincia.

Productores acceden a Tarjeta Rural
Productores rurales pueden acceder a líneas de financiamiento para desarrollar sus emprendimientos.

La Tarjeta Tuya PyME Rural es una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de las empresas del sector ganadero. Opera en comercios adheridos con promociones especiales para el sector ganadero y participa del resto de las promociones generales de Tarjeta Tuya. 

Es una alternativa a la caja chica de las PyMEs y permite el acceso a crédito permanente para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias, adquisición de ganado en remates, combustible, etc. sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal.

Los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya también pueden solicitar Tuya PyME Rural, y acceder a los mismos beneficios que los usuarios, en cuanto a financiación, menores costos y promociones especiales en todos los rubros: construcción, equipamiento, mobiliario, insumos, papelería, entre otros.

Para acceder a las líneas de la Tarjeta Tuya los interesados pueden ingresar aquí

 

ADEMÁS EN NEA HOY:  

Elecciones en Corrientes: los fiscales de mesa deberán estar vacunados contra el COVID-19

El Deporte en Acción Solidaria: la fundación misionera que solo piensa en ayudar

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img