19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Viajá por Misiones: el novedoso sitio web que busca incentivar el turismo en la provincia

La plataforma digital fue lanzada por el Gobierno de Misiones para brindar ofertas en alojamientos, restaurantes, transporte y así promover el turismo interno.

La plataforma digital fue lanzada por el Gobierno de Misiones para brindar ofertas en alojamientos, restaurantes, transporte y así promover el turismo interno.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El turismo en Misiones es una de las fuentes de ingreso más importante en la provincia: genera 14.000 puestos de trabajo de forma directa y más de 10.000 de manera indirecta. A gran escala, de cada 10 empleos, uno es generado por el turismo.

Para dimensionar, el Parque Cataratas del Iguazú recibió a 1.635.237 personas durante el 2019, de los cuales más de 400.000 eran extranjeros. El número iba en aumento hasta que irrumpió la pandemia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Misiones se proyecta como destino seguro para las vacaciones 2021.

Tal fue el impacto que sintió el sector turístico, que el Gobierno de Misiones lanzó una ayuda económica para los trabajadores y las empresas que alcanzó a más de 1.000 beneficiarios misioneros solamente en Iguazú.

En la web Viajá por Misiones el usuario puede acceder virtualmente a todas las propuestas turísticas de la provincia para disfrutar en su próximo viaje. Allí podrá encontrar con facilidad restaurantes, alojamientos, traslados, servicios y todo lo que necesita para su travesía.

El sitio web Viajá por Misiones ofrece la garantía de que todos los interesados “podrán organizar su plan de recreación con la tranquilidad que las empresas que figuran cuentan con protocolos de seguridad sanitaria”.

Otra novedad de la plataforma digital Viajá por Misiones es la posibilidad de adquirir paquetes para recorrer la provincia. Por ejemplo ofrecen dos días con excursiones en las Cataratas del Iguazú, Minas de Wanda y Reducciones Jesuíticas de San Ignacio por $2.500.

Ahora Vacaciones

El Programa Ahora Vacaciones tiene como objetivo principal dar soporte a las Agencias de Viajes de Misiones y fortalecer la cadena de comercialización del turismo misionero. Se basa en un Sistema de Reintegros por compras de 1.500 paquetes turísticos grupales de bonificaciones al cliente, que tienen como fecha de inicio el 1° de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo 2021.

Los reintegros se realizarán a cada agencia, por el 50% del valor real de cada paquete, con un tope de reintegro de hasta $10.000 pesos por pasajero.

Misiones cuenta con más de 100 saltos y cascadas.

Una novedad no menor es la compatibilidad con el Programa Nacional Pre Viaje y con todos aquellos beneficios que los clientes posean mediante otros programas públicos o privados, además de todas formas de pago con las que cuente cada agencia. 

Estos programas y plataformas digitales llegan en un tiempo apremiante para la sociedad en general, y para el sector turístico en particular. Buscan generar liquidez en las empresas turísticas misioneras, fortaleciendo la cadena comercial, cuidando el empleo, y brindando herramientas de promoción turística dentro de la provincia de Misiones.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Se pueden visitar las Cataratas del Iguazú en estas vacaciones?

Misiones lanzó el programa PRET para reactivar el turismo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img