El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció este lunes que el programa provincial Ahora Gas actualizará su valor luego de dos meses en un contexto en el que el precio del gas aumentó en todo el país. Desde este martes 7, pasará de $14.000 a $17.500 en cada operativo que recorre el camión de recarga.
Para el titular de Hacienda, el nuevo costo de la garrafa de 10 kilos bajo el programa provincial representa “un precio muy inferior al valor en estaciones de servicio, comercios y cooperativas, en donde los valores rondan entre $20.000 y $23.000, mientras que en otros comercios se vende a precios todavía mayores”.
#AhoraGas #Misiones
CON PRECIO ACTUALIZADO, DURANTE ABRIL EL PROGRAMA AHORA GAS CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIAEl programa Ahora Gas continúa realizando operativos que todas las semanas acercan a distintas localidades la posibilidad de realizar recargas de garrafas de GLP de… pic.twitter.com/7J0nJ7zm82
— Adolfo Safrán (@adolfosafran) April 6, 2026
Por eso, recalcó que el programa provincial creado en el 2018 es “una herramienta que fortalece el acceso a un servicio esencial y cobra mucha relevancia si además tenemos en cuenta que Misiones es la única provincia del país que todavía no cuenta con acceso a la Red de Gas Natural en ninguna de sus localidades”.
Además, anunció que, en abril, el camión que transporta las garrafas semanalmente recorrerá Apóstoles (7/4); Posadas (7/4); San José (8/4); Azara (9/4); San Ignacio (14/4); Posadas (14/4); Gobernador Roca (15/4); Santo Pipó (16/4); Puerto Esperanza (21/4); Posadas (21/4); Wanda (22/4); Puerto Libertad (23/4); Posadas (28/4); Puerto Iguazú (28/4); Andresito (29/4) y San Pedro (30/4).
Fuente: Canal Doce
ADEMÁS EN NEA HOY:
Misiones extendió la vigencia de los programas «Ahora» con nuevos reintegros
Mañana y hasta el jueves 19 de marzo Ahora Gas ofrecerá la recarga de garrafas a $14 mil







