- Publicidad -

Plan Nutrir en diciembre: no habrá atención desde el 24 hasta el 26 de diciembre

El Plan Nutrir de Formosa anunció cómo será el cronograma de este mes, informando a los beneficiarios los días en que sus centros de distribución estarán abiertos. ¿Qué pasará en el feriado del 8 de diciembre?
Foto: Agenfor.

Desde el Plan Provincial Alimentario Nutrir, dependiente del Ministerio de la Comunidad, informaron el funcionamiento que los centros de distribución tendrán este mes, que está atravesado por el feriado del 8 de diciembre y los correspondientes al 24 y 25 de diciembre (Navidad).

Para facilitar la organización de los beneficiarios, se difundió el calendario completo del mes, donde se detalla qué días corresponden a cada grupo.

Plan Nutrir en Formosa: ¿Cuál es la modalidad de entrega?

Los beneficiarios del Plan Nutrir cuentan con una tarjeta en la que figura a qué grupo pertenecen: semanas 1 y 3, o semanas 2 y 4. Esta clasificación determina los días en que pueden retirar los bolsones alimentarios.

Los horarios de entrega se mantienen sin cambios:

  • Turno mañana: de 8 a 12 horas
  • Turno tarde: de 15 a 19 horas

Cronograma del Plan Nutrir – diciembre 2025

A continuación, el calendario de entregas correspondiente al mes de diciembre:

Semana 1 y 3:

  • Del 1 al 5 de diciembre.
  • Del 15 al 19 de diciembre.

Semana 2 y 4:

  • Del 8 al 12 de diciembre
  • Del 22 al 23 de diciembre

Días sin atención:

  • 24,25 y 26 de diciembre.

¿Los centros del Plan Nutrir abrirán el 8 de diciembre?

Hasta el momento, según el cronograma, se indicó que ese día lunes 8 de diciembre estarán abiertos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Chivito formoseño a precio accesible: dónde comercializarán las ferias PAIPPA y Soberanía Alimentaria esta semana

La Policía de Formosa confirmó que el cuerpo hallado es de Xiomara Portillo y anunció dos imputados por homicidio

Las billeteras digitales impulsan el ahorro y el consumo local