- Publicidad -

Plan Nutrir Formosa: el 21 y 24 de noviembre no habrá atención en los centros

El Plan Nutrir informó el cronograma de distribución para lo que resta del mes de noviembre en todos sus centros de atención. Los beneficiarios podrán retirar los bolsones alimentarios según las semanas asignadas en su tarjeta, manteniendo los habituales turnos de mañana y tarde. Cabe recordar que los días 21 y 24 no habrá atención en ningún centro del programa.
Imagen: Plan Nutrir Formosa

Desde el Plan Provincial Alimentario Nutrir, dependiente del Ministerio de la Comunidad, informaron que los centros de distribución funcionarán con normalidad hasta el día jueves 21 de noviembre debido al feriado, el lunes 24 tampoco habrá atención en ninguno de los centros.

Para facilitar la organización de los beneficiarios, se difundió el calendario completo del mes, donde se detalla qué días corresponden a cada grupo según la semana estipulada en la tarjeta.

Plan Nutrir en Formosa: ¿Cuál es la modalidad de entrega?

Los beneficiarios del Plan Nutrir cuentan con una tarjeta en la que figura a qué grupo pertenecen: semanas 1 y 3, o semanas 2 y 4. Esta clasificación determina los días en que pueden retirar los bolsones alimentarios.

Los horarios de entrega se mantienen sin cambios:

  • Turno mañana: de 8 a 12 horas
  • Turno tarde: de 15 a 19 horas
Fuente: Plan Nutrir Formosa.

Cronograma del Plan Nutrir – noviembre 2025

A continuación, el calendario de entregas correspondiente al mes de noviembre:

Semana 1 y 3:

  • 17, 18, 19 y 20 de noviembre

Semana 2 y 4:

  • 25, 26, 27 y 28 de noviembre

Días sin atención:

  • Viernes 21 de noviembre
  • Lunes 24 de noviembre

¿Qué alimentos incluyen los bolsones alimentarios del Plan Nutrir?

El Programa Provincial Alimentario Nutrir incluye bolsones con productos frescos tales como pollo y otros productos cárnicos, pastas, leche y verduras de productores paipperos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

REFSA anunció cortes programados en Formosa: qué zonas estarán sin luz el 19 de noviembre

Los centros del Plan Nutrir no abrirán durante los feriados del 21 y 24