- Publicidad -

Los centros del Plan Nutrir no abrirán durante los feriados del 21 y 24

Los centros de distribución del Plan Nutrir permanecerán cerrados los feriados del 21 y 24 de noviembre. La coordinadora del programa, Anahí Santander, recordó los días y horarios habituales de entrega y destacó el acompañamiento nutricional que reciben los beneficiarios en el marco de esta política alimentaria provincial.
Los centros del Plan Nutrir no abrirán durante los feriados del 21 y 24
Imagen: El Destape.

Los centros de distribución del Plan Provincial Alimentario Nutrir permanecerán cerrados los días 21 y 24 de noviembre por los feriados nacionales. Así lo confirmó Anahí Santander, coordinadora ejecutiva del programa, quien además destacó que esta política pública del Gobierno de Formosa garantiza el acceso a los alimentos para personas en situación de vulnerabilidad mediante la entrega de bolsones con productos cultivados en las chacras de pequeños productores paipperos.

Santander explicó que “estamos en la segunda semana de la entrega del mes de noviembre de los bolsones, los cuales de acuerdo a la época, se componen de variados alimentos”. La funcionaria agregó que “la novedad es que, como tendremos los feriados del 21 y 24, esos días los centros de distribución de la ciudad capital permanecerán cerrados.

Por otro lado, Santander recordó que las entregas se realizan de lunes a viernes en dos turnos: por la mañana de 7 a 12 horas, y por la tarde, de 15 a 19. “Los beneficiarios tienen su tarjeta magnética donde constan sus datos personales, fijándose la semana, el día y el centro al que tiene que concurrir para retirar el bolsón alimentario”, precisó.

La coordinadora del Plan Nutrir de Formosa resaltó que “hay un equipo de nutrición”, desde donde se pone especial atención “en cómo preparar los alimentos”. Finalmente, indicó que ante cualquier consulta, las personas pueden acercarse a los Espacios de Encuentro de la Comunidad Organizada (ECO), donde se brinda toda la información vinculada con este programa del Gobierno de Formosa.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Plan Nutrir: así será la entrega de bolsones alimentarios del 20 al 31 de octubre

Plan Nutrir en Formosa: fechas y horarios de entrega de bolsones alimentarios

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo