La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a la población que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se realizarán cortes de luz este miércoles 15 de octubre.
En esta nota de NEA HOY te contamos cuáles serán las zonas afectadas y los horarios en los que se producirán los cortes de luz, de acuerdo al cronograma de la DPEC.
Cortes de luz de la DPEC: qué zonas de Corrientes serán afectadas este jueves 13 de noviembre
Ituzaingó
Los cortes de luz programados que anunció la DPEC para este jueves 13 de noviembre en Ituzaingó afectarán a las siguientes zonas:
- Centro y zonas de influencia: 06:30 a 07:00 y de 13:00 a 13:30 h
Goya
La localidad de Goya será afectada por los cortes programados de luz de este jueves 13 de noviembre en las siguientes zonas y horarios:
- B° Coembota, B° Güemes, B° Laguna Bosco, B° Scofano, Pje. Rincón De Gómez y zonas de influencia: 08:00 a 09:00 h
- B° INVICO «Aeroclub», B° Primero De Mayo, B° Santa Lucia, B° INVICO 100 Viviendas, B° Arcoíris, B° Sarmiento, B° Esperanza y zonas de influencia: 07:00 a 10:00 h
La Cruz
Esta localidad también será afectada por los cortes de luz. De acuerdo al cronograma de la DPEC, serán en los siguientes lugares y horarios:
- Av. Sarmiento hasta calle La Marina, desde calle Cabo de Hornos hasta Av. Salta, y zonas de influencia: 06:30 a 08:30 h.

Concepción
Esta localidad correntina y sus zonas de influencia serán afectadas por los cortes programados de luz de este jueves 13 de noviembre en las siguientes zonas:
- B° 30 Viviendas, B° 36 Viviendas, B° 40 Viviendas, B° Caabi Guazú, B° Toro Cuá, B° Las Animas, Centro, B° San Antonio, B° Puerto Tuya, B° Zanja Zoro, Pjes. Arroyo Caabi, El Transito y zonas de influencia: 12:00 a 14:00 h
Paso de los Libres
La localidad de Paso de Los Libres será afectada por los cortes programados en los siguientes sitios:
- Paraje Quiyatí y zonas de influencia: 08:00 a 12:00 h
Berón de Astrada
Esta localidad y sus zonas de influencia serán afectadas por los cortes programados de la DPEC de este jueves 13 de noviembre entre las 11:00 a 14:00 h
Fuente: DPEC
ADEMÁS EN NEA HOY:
Javier Milei en Corrientes: el Presidente encabezará este jueves un congreso del Club de la Libertad










