Este martes se abonan los haberes con aumentos a trabajadores estatales de Misiones

Este martes 30 de septiembre, Misiones depositará los haberes a estatales activos y jubilados, incluyendo aumentos salariales del de un total del 5,1%.
Este martes se abonan los haberes con aumentos a trabajadores estatales de Misiones

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, confirmó que este martes 30 de septiembre estarán disponibles los haberes para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública. “Informo que el martes 30 de septiembre estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS, con los aumentos salariales correspondientes”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

El aumento de haberes en Misiones

Para los empleados activos, el incremento acumulado promedio llega al 5,1%, distribuido en dos tramos: 2,5% ya efectivizado en julio y agosto, más un 2,5% adicional correspondiente al tramo septiembre-octubre. En tanto, los jubilados, pensionados y retirados recibirán un aumento total acumulado del 6,1%, también en dos tramos, siguiendo la misma estructura que los activos. Este ajuste salarial busca mantener el poder adquisitivo y acompañar la evolución de los costos de vida en la provincia.

El Gobierno de Misiones asegura que realiza los pagos en tiempo y forma. Además, Passalacqua destacó que los recursos provinciales se destinan de manera equilibrada a áreas clave como salud, educación, bienestar social y fortalecimiento del recurso humano local, garantizando así que los pagos sean sostenibles y previsibles.

Con el depósito de hoy, tanto los trabajadores activos como los pasivos de Misiones podrán contar con sus haberes a tiempo, incluyendo los aumentos correspondientes a los tramos salariales acordados. La medida refuerza el compromiso del Ejecutivo provincial con la planificación financiera responsable y el respeto a los derechos de los empleados estatales y jubilados.

Fuente: Canal Doce

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno de Misiones anunció la fecha de pago de haberes con aumentos para trabajadores estatales

Misiones: el miércoles 30 abonan los sueldos estatales

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo