El reconocido artista infantil Diego Topa regresa a Formosa para presentar su último espectáculo, durante una función que tendrá lugar el jueves 25 de septiembre, a las 16, en el Teatro de la Ciudad.
Se trata de «Topa. Es tiempo de jugar», una experiencia teatral única que llega a nuestra ciudad en el marco de una gira por el país y Latinoamérica.
Entradas para Topa en Formosa
Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía on line a través de esta plataforma o personalmente en el local del Grupo Mozart (con todos los medios de pago), sito en España 415, de lunes a jueves de 8:30 a 11:30 y de 16:30 a 21.00, mientras que los viernes el horario de atención es de 8:30 a 11:30 y de 17 a 20hs.

En esta nueva aventura musical, el querido actor, cantante y animador protagoniza un mágico viaje en el tiempo, escapando de los dinosaurios e interactuando con un robot del futuro. La misión es muy peligrosa ¿Topa será capaz de cumplirla, volviendo sano y salvo al presente?
Con un elenco de alto nivel, un gran impacto visual, un equipo creativo de lujo y la producción local de Grupo «Mozart», esta propuesta se perfila como una de las más atractivas y asombrosas del año.
Artista todo terreno
Actor, cantante, compositor, animador infantil y productor nacido el 11 de octubre de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Se inició en los medios desde joven. En televisión trabajó en programas como: «Montaña rusa otra vuelta», «Zapping Zone», «Disney Planet», «Zona Virtual», «Play House Disney», «Amor mío», «La casa de Disney Junior» y «Junior Express», entre otros; mientras en cine participó en más de 10 películas. Como actor de doblaje fue la voz de personajes de películas como «Chicken Little», «Cars», y «El Arca»; así como de series de Disney como «Manny a la obra», «Johnny y las hadas», y «Los héroes de la ciudad». Ha recibido varios galardones, tales como el premio Konex 2025, tres premios Hugo y tres premios ATINA.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Construcción en el NEA: Misiones aún en crisis, mientras crecen Corrientes, Chaco y Formosa
Caravana de Milei en Lomas terminó con piedrazos, insultos y desmentida por coimas