- Publicidad -

Sin cajeros, pagos con débito ni homebanking este domingo: el aviso a clientes del banco Formosa y otras entidades del país

Los usuarios deberán planificar sus operaciones con anticipación, ya que durante el mantenimiento de Red Link no estarán disponibles los servicios de cajeros automáticos, pagos con tarjetas de débito, transferencias y pagos por home banking
red link

Este domingo 17 de agosto, Red Link llevará a cabo un mantenimiento general en todo el país entre las 00:01 y las 06:00, tramo en que los usuarios no podrán realizar determinadas operaciones. 

Durante el corte temporal no estarán disponibles los siguientes servicios:

  • Cajeros automáticos
  • Pagos con tarjetas de débito
  • Pagos por home banking
  • Transferencias bancarias
Red Link llevará a cabo un mantenimiento general en todo el país entre las 00:01 y las 06:00.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios planificar con anticipación sus operaciones para evitar inconvenientes durante el período de mantenimiento. Aunque la empresa no especificó provincias, el carácter nacional del servicio sugiere que las provincias del NEA —Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones— se verán afectadas.

Red Link destacó que esta pausa es clave para seguir mejorando la calidad de los servicios que se utilizan a diario, y agradeció la comprensión de los usuarios.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Universidades advierten que no hay soluciones reales a la crisis y reclaman medidas urgentes a Nación

Pronóstico: cómo estará el clima este fin de semana largo en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones

El costo de criar a un hijo volvió a subir y superó a la inflación en junio

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo