Las vacaciones de invierno se despiden en Formosa con una propuesta artística para toda la familia. Este fin de semana, el centro cultural La Mandinga, ubicado en Don Segundo Sombra 175 del barrio Fleming, será el escenario de “Alicia en el Circo de las Maravillas”, un espectáculo infantil que combina danza, teatro y destrezas circenses.
Se trata de una producción conjunta entre La Escuelita de Circo y la academia de danza Ballare, dirigida por la bailarina Natalia Carbajal. El show es una reversión libre del clásico cuento de Lewis Carroll, con un enfoque lúdico, visual y físico adaptado al lenguaje del circo y la danza contemporánea.

Más de 30 artistas en escena
La propuesta cuenta con más de 30 intérpretes, entre bailarines y acróbatas, que dan vida a una experiencia inmersiva para el público. “El espectáculo lo presentamos el año pasado en el cierre del ciclo anual de la escuelita, y por pedido del público vuelve ahora durante el receso”, explicó a La Mañana la profesora Viviana Martin, productora del show.
Martin destacó también la sinergia con Ballare: “Nos fue muy bien trabajando juntos. De acá en adelante vendrán muchos proyectos artísticos más”, adelantó.
Ver esta publicación en Instagram
Fechas, horarios y entradas
Las funciones serán el sábado 26 y el domingo 27 de julio, ambas a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Mandinga. Las entradas tienen un valor general de $5.000 y se pueden conseguir:
-
En el kiosco Hook (Belgrano y Moreno, centro de Formosa)
-
A través del número 3704 300185, con posibilidad de coordinar entrega y pago.
“Alicia en el Circo de las Maravillas” se presenta como una oportunidad única para que chicos y grandes compartan un momento de arte y fantasía en estas vacaciones. Con una puesta en escena colorida, talento local y una historia que invita a soñar, el espectáculo promete ser uno de los grandes atractivos del fin de semana en la ciudad.
Con información de La Mañana.
ADEMÁS EN NEA HOY:
El transformador no se toca: un freno al intento de favoritismo de Milei
La marcha de jubilados de este miércoles terminó con represión y caos por el operativo de Bullrich