- Publicidad -

La DPEC anunció cortes de luz durante el fin de semana: qué zonas serán afectadas

La empresa anunció la suspensión del suministro debido a la ejecución de tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT)
Cortes de luz
Cortes de luz

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a la población que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se realizarán cortes programados durante el fin de semana en diferentes regiones de Corrientes.

¿Dónde se producirán cortes de luz este fin de semana?

Sábado 25 de enero

Los cortes programados del sábado 25 de enero están previstos para las siguientes zonas:

  • Esquina: B° San Fernando, B° 128 Viviendas, B° 90 Viviendas y zonas de influencia entre las 07:00 y las 12:00 horas.
La DPEC anunció que se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT) en diferentes puntos de la provincia.

Domingo 26 de enero

Los cortes de luz programados de la DPEC afectarán a las siguientes zonas:

  • Esquina (acceso a la localidad), Pueblo El Libertador, Guayquiraró, Paraje Cuchillas y zonas de influencia entre las 07:00 y las 11:00 horas.

Fuente: DPEC.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno fijó precios de referencia y subsidios para garrafas de gas del Plan Hogar

Jubilados de ANSES: quiénes cobran este viernes 24 de enero

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo