El Ministerio de Hacienda de Misiones oficializó el cronograma del recorrido semanal del programa provincial Ahora Gas para enero. En cada operativo, los vecinos pueden acceder a la recarga de garrafas de 10 kilos a $10.500, un valor bonificado por el Ejecutivo local para reducir significativamente el costo en otros mercados.
“En las bocas de expendio, el precio aumentó a valores cercanos a $14.000 y en otros comercios donde se revende el precio es aún mayor, por lo que el precio bonificado sigue siendo un beneficio para las familias que acceden al programa Ahora Gas”, indicó el ministro Adolfo Safrán.
Este programa, que fue sostenido a lo largo del tiempo por el Gobierno de Misiones desde su creación en el año 2018, “es muy relevante para los hogares misioneros que acceden al beneficio, más teniendo en cuenta que la provincia de Misiones es la única en todo el país que no cuenta con acceso a la Red de Gas Natural en ninguna de sus localidades”, manifestó el titular de Hacienda a través de sus redes sociales.

Ahora Gas: el cronograma para enero
07 de enero:
- Posadas: feria franca del barrio Santa Rita, en Avenida Chacabuco y Monseñor de Andrés de 9 a 12 h. También el programa Ahora Gas estará en la feria franca del barrio Itaembe Mini Oeste de 13 a 15 h.
8 de enero:
- San Ignacio: en la cancha municipal de 9 a 12 h.
- SUM del barrio Perón de 13 a 15 h.
9 de enero:
- Puerto Rico: Ahora Gas estará en el CIC del barrio San Francisco de 9 a 15 h.
- Posadas: en el Mercado Concentrador de 8 a 12 h.
10 de enero:
- Garuhapé: en el CIC de Garuhapé de 9 a 15 h y en el Centro Cívico de 13 a 15 h.
Fuente: Canal Doce
ADEMÁS EN NEA HOY:
Harlan Coben lo hace de nuevo: ‘Me hacés falta’, un thriller que no podrás soltar
Esquina, Corrientes: un paraíso para el turismo natural, la cultura y el relax