En una conferencia realizada esta mañana en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno de Chaco, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por funcionarios nacionales y provinciales, anunció el relanzamiento de la licitación para el Segundo Acueducto del Interior.
Esta obra busca garantizar el acceso al agua potable a más de 600.000 chaqueños. Zdero destacó que la obra, cuya inversión asciende a 60 millones de dólares, tendrá un impacto importante ya que aumentará en un 80% la provisión de agua en la provincia.

«Esta obra es fundamental para la vida de los chaqueños», expresó el mandatario. «A partir del llamado a licitación, el plazo de ejecución será de 24 meses», agregó.
El segundo acueducto, una obra que prevé la instalación de seis bombas de alta potencia, es considerado una prioridad por el actual gobierno de Chaco. Con la nueva licitación en marcha, se espera que este proyecto ponga fin a las dificultades en el acceso al agua potable en la provincia, marcando un avance crucial para el bienestar de sus habitantes.
Fuente: Diario Tag
ADEMÁS EN NEA HOY:
Paraguay: se reglamentó la universalización de la pensión para adultos mayores
Los sectores que generan empleo son los grandes perdedores en la gestión de Milei