La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a la población que este jueves 12 de diciembre se realizarán cortes programados de luz en diferentes zonas de la provincia ya que se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT) para realizar mejoras en el servicio. Cuatro localidades serán afectadas.
¿Qué zonas de serán afectadas por los cortes programados de luz en Corrientes este jueves 12 de diciembre?
Mocoretá
La localidad será afectada en su totalidad por los cortes de luz programados por la DPEC este jueves, así como sus zonas de influencia, ya que se ejecutarán tareas de mantenimiento de Línea de Media Tensión en 33 kV. Los cortes serán de 6:30 a 6:40 horas y de 12 a 12:10 horas.
Sauce
Entre las localidades afectadas por los cortes de luz en Corrientes está Sauce y las zonas sobre las que se establecerá la interrupción del servicio este jueves 12 de diciembre son las siguientes:
- Segunda Sección, zona de Francisco Gómez y zonas de influencia: de 6:30 a 12:30 horas.
- Barrios Centro, Santa Rosa, San Cayetano, zona rural y zonas de influencia: de 15 a 18 horas.
Felipe Yofre y Chavarría
Los cortes programados de luz de la DPEC afectarán a la totalidad de ambas localidades y zonas de influencia entre las 7 y las 8 de la mañana de este jueves 12 de diciembre.
Ituzaingó
Las zonas afectadas en esta localidad correntina serán:
- Barrios San Jorge, Portal del Sol, La Florida y zonas de influencia: de 8 a 12 horas.
- Barrios 70 Viviendas, 40 Viviendas, 50 Viviendas, Cazadores, Granaderos, Cuatro Bocas y zonas de influencia: 7:30 a 12 horas.
Fuente: DPEC.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Con los datos de noviembre, la gestión de Milei acumula una inflación de 112%