Desde el Plan Nutrir en Formosa, a cargo del Ministerio de la Comunidad, se corfirmó que a partir del día de hoy, lunes 2 de diciembre, comenzó la primera semana de distribución de entregas de bolsones alimentarios en los centros del programa en la ubicados en la ciudad de Formosa. En la siguiente nota te detallamos el cronograma.
Cronograma de entregas del Plan Nutrir en diciembre: qué beneficiarios pueden retirar los bolsones esta semana
El cronograma de entregas de bolsones alimentarios del Plan Nutrir en Formosa durante diciembre se conforma de la siguiente manera:
Semana 1 y 3:
Del lunes 2 de diciembre al viernes 6 de diciembre.
Del lunes 16 al viernes 20 de diciembre.
Semana 2 y 4:
Del lunes 9 al viernes 13 de diciembre.
Del lunes 23 al viernes 27 de diciembre.

¿Qué pasará con el plan Nutrir en las fiestas del 2024?
El miercóles 25 de diciembre no se prestará atención al público por Navidad. En la semana de los festejos por Año Nuevo tampoco se abrirán los centros.
¿Qué horarios tienen los centros de distribución?
Los horarios para retirar los bolsones alimentarios son desde las 8 a 12 en el turno mañana y desde las 15 hasta las 19 en el turno tarde.
Modalidad de entrega del Plan Nutrir
Los beneficiarios del Plan Nutrir en Formosa obtienen una tarjeta en las que se establecen las semanas del mes en que deben retirar los bolsones con los productos alimenticios, es decir, el Ministerio de la Comunidad define si les corresponde las semanas 1 y 3 o 2 y 4. Las jornadas son asignadas como turnos.
¿Cuáles son los alimentos incluídos en los bolsones alimentarios?
El Programa Provincial de Formosa Nutrir incluye bolsones conformados por pollo y variantes en productos cárnicos, pastas, leche y verduras de los sectores paipperos.
ADEMÁS EN NEA HOY:
La nafta aumentó en un año más del 250% en el NEA
Tarjeta Alimentar: cuándo se cobra en diciembre de 2024, según el calendario de pago de la ANSES