La empresa estatal, proveedora del agua potable a la ciudadanía provincial, Aguas de Formosa, anunció a la población que en los próximos días se producirán cortes del servicio de agua potable por la crisis hídrica que atraviesa la provincia y las obras de mantenimiento urgentes que se requieren para regularizar la provisión.
“Debido a la crisis hídrica, es necesario profundizar el canal de la Planta Norte, lo que causará cortes de agua potable de 4 a 5 horas diarias por tres días”, informó la empresa. Asimismo, indicó que la remoción del barrio aumenta la turbidez del agua, afectando su procesamiento.
Por este tema, es preciso prevenir a los vecinos de Formosa por la turbiedad que podría presentar el agua potable en las viviendas, en los próximos días.
Por otro lado, desde Aguas de Formosa remarcaron la necesidad de las obras de mantenimiento para alcanzar la regularización del servicio: “Lamentamos los inconvenientes, pero estos trabajos son imprescindibles para asegurar el ingreso de agua desde el río”.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Resistencia es el conglomerado con mayor desocupación del país
Los Gobernadores del NEA, Santa Fe y Entre Ríos firmaron un Tratado de Integración