22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

Gran Hermano llega a su fin: día, horario y cómo ver la final en vivo

Ya se conoce cuándo será el último programa de esta edición del reality, en el cual se anunciará cuál de los últimos participantes será el ganador; ¿quiénes son los finalistas y cómo votar?

Ya se conoce cuándo será el último programa de esta edición del reality, en el cual se anunciará cuál de los últimos participantes será el ganador; ¿quiénes son los finalistas y cómo votar?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Cada vez falta menos para la gran final de Gran Hermano 2024 que se transmite por Telefe. La última edición empezó en diciembre del año pasado con 22 hermanitos, y con el transcurso de las semanas se fueron eliminando uno a uno por el voto del público

Ahora solo quedan tres jugadores en la casa, por lo que entre ellos está el próximo ganador que se llevará el premio máximo. En este sentido, varios se preguntan cuándo es la final y cómo votar por su participante favorito.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cuándo es la final de Gran Hermano

Según se confirmó hace unas semanas, la final de Gran Hermano Argentina es este domingo 7 de julio. En esta última gala, el público determinará quién será el próximo ganador.

El horario de la última gala del reality es a partir de las 22.15, como suele ser todos los domingos con las galas de eliminación de esta última edición. Así lo confirmó el conductor Santiago del Moro este martes 2 de julio a través de su cuenta de Instagram.

Así quedó conformada la final de Gran Hermano Argentina 2023

Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina son:

  • Nicolás Grosman
  • Emmanuel Vich
  • Bautista Mascia
Los finalistas de Gran Hermano 2024 son Nicolás Grosman (izquierda), Emmanuel Vich (centro) y Bautista Mascia (derecha).

Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina

El primer finalista confirmado de Gran Hermano fue Nicolás Grosman, quien quedó afuera de la placa de eliminación al ganar el último desafío del líder la semana pasada. A diferencia de otras pruebas que fueron sobre destreza, este último se trató una serie de preguntas y respuestas y un memotest. Todas tenían que ver sobre 10 hechos que pasaron en esta última edición. Es así que Nicolás se impuso frente a los otros hermanitos y ganó un lugar en la final del reality.

Trending  Los trabajadores de la salud rechazaron un aumento del 6% en Misiones y se declararon en asamblea permanente

En tanto, los otros dos finalistas son Bautista Mascia y Emmanuel Vich, quienes fueron elegidos por la votación del público para llegar a la última instancia del reality. En la última gala de eliminación, Emma obtuvo solo el 13,7 por ciento de los votos negativos, con un claro apoyo de los seguidores del programa. Por su parte, Bauti obtuvo el 22,7 por ciento y dejó afuera a Darío Martínez Corti, quien abandonó la casa con el 77,3 por ciento.

Cómo votar en Gran Hermano

El voto que emite el público en la final de Gran Hermano es positivo. De esa forma, se debe elegir al participante que se desea que gane. Así se diferencia de la mayor parte de las instancias de votaciones de esta edición, en el cual el voto era negativo para eliminar a uno de los hermanitos de la casa.

  • Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la referencia “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema.
  • Una vez recibido el mensaje, hay que indicar el nombre del participante que se busca que continúe en el reality. Aquí es importante colocar el nombre completo, sin apodos ni diminutivos.
  • Para completar la votación es necesario realizar un paso adicional. El sistema emite la siguiente leyenda: “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra ‘SI´”.
  • Una vez enviada la palabra, el voto queda registrado.

Otra alternativa de votación es ingresando al sitio oficial donde figuran los nominados y se puede votar de manera directa, a través de un SMS o con la opción de Mercado Pago.

Trending  Caso Loan: tras las nuevas declaraciones, la jueza restituyó el secreto de sumario y ordenó nuevos allanamientos

La tercera modalidad para votar es escaneando el código QR que aparece en pantalla y que derivará al proceso de votación.

En cualquiera de las opciones, la persona que vota participa de un sorteo de $5.000.000, cuyo ganador se conocerá al final de la competencia.

Dónde ver la final de Gran Hermano

El programa comienza a las 22:15 de este domingo 7 de julio y se puede ver en vivo por Telefe. Una de las formas de ver la final es mediante la página web oficial del canal mitelefe.com, donde se transmiten todos los programas en vivo.

Otra forma de ver Gran Hermano es mediante los streams de Telefe, en las cuentas de Twitch y Youtube del canal, donde Lucila «La Tora» Villar reacciona en vivo al programa. Además, la plataforma Flow también permite ver la final en canal 10 (Digital) y el canal 1001 (HD).

Por televisión se transmitirá en vivo por Direct TV en los canales 123 y 1123 (HD). Mientras que en Telecentro se verá la final por canal 10. En Uruguay también se podrá ver el desenlance de la votación por Canal 10.

Fuente: La Nación y Diario Río Negro.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Canadá le ganó a Venezuela y enfrentará a la Argentina en la semifinal de la Copa América: cuándo será

De qué se trata la “Ley Hojarasca” que anunció Federico Sturzenegger, tras incorporarse al Gabinete de Milei

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img