- Publicidad -

El CEMENURNK realizará una charla médica sobre cáncer de piel: cómo inscribirse

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 26 de junio a las 14 horas en las instalaciones ubicadas en Corrientes 1849. Enterate cómo participar.
taller CEMENURNK

El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Néstor Kirchner” (CEMENURNK) invita a la comunidad a participar en la charla informativa “Hablemos del Cáncer de Piel”. Este evento se llevará a cabo el día miércoles 26 de junio a las 14 horas en las instalaciones ubicadas en Corrientes 1849, Formosa Capital.

En el marco del mes de la prevención del cáncer de piel, la institución invita a la comunidad a participar de esta charla abierta que estará a cargo de destacados profesionales de la provincia de Formosa: la doctora Jimena Sandoval y la doctora Tatiana Sosa, especialistas en dermatología oncológica, junto con la doctora Vanessa Schwegler, especialista en Radioterapia. 

Durante este encuentro, se abordarán temas fundamentales como la prevención, diagnóstico temprano y opciones terapéuticas disponibles para el tratamiento del cáncer de piel.

Este evento es gratuito, pero cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa que se puede realizar a través de este enlace.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar las redes sociales del CEMENURNK en Instagram y Facebook. O bien, visitar el sitio web oficial de la institución.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Efecto Milei: más de un millón de personas desempleadas y caída del PBI del 5,1%

Bienal Chaco 2024: entre meteoritos y el David de Miguel Angel, qué habrá en la ciudad de las Esculturas