16.8 C
Corrientes
16.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
15.1 C
Asunción
Martes 16 de julio de 2024
-Publicidad-

Chaco recibirá la Copa del Mundo, la Finalísima y la Copa América para exponerlas al público

Arribará el 15 de junio a un espacio ubicado en la capital chaqueña.

Arribará el 15 de junio a un espacio ubicado en la capital chaqueña.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las tres copas conquistadas por la Selección Argentina; tanto la Copa del Mundo que se levantó en Qatar 2022, como la de Finalísima lograda en Italia durante el mismo año y la Copa América 2021 llegarán a Resistencia el próximo sábado 15 de junio y serán exhibidas en CEF N° 1, ubicado en avenida Lavalle al 700. 

La muestra se realizará de 9 a 20 horas y estará abierta al público en general de forma libre y gratuita. Los trofeos estarán bajo la custodia de la Policía del Chaco, durante toda la estadía en la ciudad.  

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El anuncio fue efectuado durante la mañana de ayer en el salón Obligado de Casa de Gobierno por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, el profesor Fabio Vázquez.

La Copa del Mundo, que levantó la Selección Argentina en Qatar, será expuesta en Resistencia el 15 de junio.

En esta oportunidad Vázquez indicó: “Estamos orgullosos de que luego de arduas gestiones con la AFA podamos contar aquí con las tres copas conquistadas por la selección argentina. De esta manera será la primera vez que tendremos los máximos trofeos para que la comunidad pueda visitarla, sacarse una foto y admirarlas. 

También quiero destacar que toda la jornada estará complementada por espectáculos musicales y culturales en el mismo predio y para toda la familia, por lo que hacemos una amplia invitación en general para que la gente concurra masivamente a avenida Lavalle 700 porque esta será una oportunidad única para tener un recuerdo junto a estos trofeos del fútbol mundial”, finalizó Vázquez.

Trending  Desempleo en el NEA: ¿Cuántos puestos de trabajo se perdieron? Los números publicados por el Gobierno nacional

ADEMÁS EN NEA HOY:

Deportivo Gamberro de Formosa: una pasión futbolera que va camino a superar 40 años

Agrocamping y sustentabilidad, las razones por las que Campo Ramón está entre los mejores pueblos turísticos del mundo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img