7.2 C
Corrientes
5.7 C
Formosa
9.8 C
Posadas
2 C
Resistencia
7.9 C
Asunción
Sábado 13 de julio de 2024
-Publicidad-

La CGT convocó a movilizar contra la Ley Bases y advirtió “los senadores pueden convertirse en héroes o traidores”

El cosecretario de la organización sindical y líder de Camioneros, Pablo Moyano, se manifestó en contra del proyecto del Poder Ejecutivo. Los legisladores debatirán el documento el próximo miércoles.

El cosecretario de la organización sindical y líder de Camioneros, Pablo Moyano, se manifestó en contra del proyecto del Poder Ejecutivo. Los legisladores debatirán el documento el próximo miércoles.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes sociales y, tras convocar a una movilización el día del debate por la ley Bases, advirtió a los senadores de la oposición: “O se convierten en héroes o en traidores”.

En ese marco, el líder sindical dio detalles sobre la marcha que se realizará el próximo miércoles, en el día en que se debatirá el proyecto oficialista: “Solamente reiterar lo que dijimos en el plenario de la CGT el lunes pasado. Es una necesidad y una obligación estar el día miércoles rechazando esta ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores volverán nuevamente a pagar Ganancias”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Es una obsesión de los gobiernos de derecha de que lo primero que quieren hacer es vender Aerolíneas Argentinas y todas las empresas del Estado”, agregó.

Además, se solidarizó con la agencia de noticias Télam por su desmantelamiento y criticó al Presidente “por un capricho de Terminator. No sé si han visto el video, es una cosa de locos tener un Presidente que se ha convertido en el hazmerreír del mundo. Se hace el estadista fuera del país y, después de los videos de ayer, creo que se ha perdido todo el respeto por la embestidura presidencial”.

Trending  Tras las acusaciones al Gobierno por la desaparición de Loan Peña, renunció el Ministro de Seguridad de Corrientes

La CGT advierte a los senadores

Moyano le habló directo a los senadores durante su discurso y realizó una fuerte advertencia: “El día miércoles a partir de las 9 de la mañana, todos los trabajadores, jubilados y todos los sectores de la sociedad que se vean afectados si sale la ley nos concentramos en la Plaza Congreso para decirles a todos los senadores que todavía están dudando su voto que piensen que tienen una oportunidad histórica”.

“O se convierten en héroes de la Patria o van a ser los traidores, porque van a perjudicar a nuestro pueblo”, concluyó Moyano.

Ley Bases y paquete fiscal: Victoria Villarruel llamó a sesión especial para el próximo miércoles

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, convocó a una sesión en el Senado para tratar la Ley Bases y el paquete fiscal para el próximo miércoles a las 10. De aprobarse, ambas normas serán con modificaciones y tendrán que volver a Diputados.

Fuente: Ámbito Financiero

ADEMÁS EN NEA HOY:

El lunes 17 comienza a funcionar el nuevo servicio de transporte en la ciudad de Formosa

Tarifas de luz: subsidio formoseño sigue ¿cuándo impactará el aumento nacional?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img